Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

9 de agosto de 2015
Claribel Medina y Adriana Salgueiro emocionaron al Teatro Martinelli
Las renombradas actrices visitaron San Fernando y arrancaron tanto risas como lágrimas de los espectadores. Tras presentar ‘Éramos tan amigas’, fueron ovacionadas en la sala favorita de Victoria, por lo que agradecieron los aplausos: “Nos sentimos a gusto, con un público precioso, una sala alucinante y un escenario acogedor”.

Claribel Medina y Adriana Salgueiro emocionaron al Teatro Martinelli

Las renombradas actrices visitaron San Fernando y arrancaron tanto risas como lágrimas de los espectadores. Tras presentar ‘Éramos tan amigas’, fueron ovacionadas en la sala favorita de Victoria, por lo que agradecieron los aplausos: “Nos sentimos a gusto, con un público precioso, una sala alucinante y un escenario acogedor”.

El Teatro Julio Martinelli asegura todas las sensaciones: alegría, tristeza, sorpresa, nostalgia, o bronca, por ejemplo. Todas ellas se mezclaron en ‘Éramos tan amigas’, una  historia de amistades y recuerdos llevada adelante a dúo por Claribel Medina y Adriana Salgueiro, artistas que domaron el escenario de Victoria con una categoría digna del reconocimiento que obtuvieron.

Las actrices se presentaron en la renovada sala de Lavalle 3021 por intermedio de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando. El Director del Teatro, Mariano Rivera, destacó: “Mostraron su impronta actoral de gran nivel no sólo en tono de comedia, sino también en lo emocional. Al público le gustó muchísimo”.

Una vez terminada la función, Salgueiro opinó sobre la obra: “Sobre todo, tiene que ver con la amistad. La relación de los personajes, de las dos amigas, pesa más para el desarrollo de la historia que la situación en la que se encuentran”.

Ella manifestó haber conocido “un público precioso, una sala lindísima y un escenario acogedor”, y comentó: "Cuando los actores terminamos una performance, en la media hora siguiente quedamos en un estado muy especial, repitiendo la experiencia. Lo que a mí me quedó es el afecto, el cariño y la devolución de los demás. Lo disfruté”.

Claribel Medina dijo a su vez: “Nos divertimos mucho. Tanto en los momentos de humor como en los dramáticos, y en la combinación cuando pasamos de un costado al otro”. Y brindó su propia mirada sobre lo que acababa de interpretar: “Rescatamos la vida de dos personas que se conocen desde la infancia y hablan de los hombres, de la partida de los hijos, los familiares, las anécdotas pasadas y una mudanza, un entorno donde se reencuentran con lo que dejaron atrás. Y los cambios siempre detonan sentimientos”.

Por último, agradeció la disposición del Teatro Martinelli y la organización del Municipio: “Nos sentimos a gusto. La sala es alucinante, bellísima, con un equipo fantástico y muy buena compañía”. En los próximos días, estas talentosas mujeres pasarán por otros puntos del conurbano, luego visitarán el sur bonaerense y continuarán su gira por la costa atlántica. Mientras tanto, su participación dejó a los sanfernandinos maravillados y al establecimiento con aún más jerarquía.

En la programación venidera del Teatro Martinelli están confirmados para el 22 de agosto el unipersonal ‘De vuelta al barrio’ de Anita Martínez, y la comedia ‘Intimidad indecente’ de Arnaldo André y Marta González para el 5 de septiembre. Además, se mantienen los ciclos de música folklórica y teatro para chicos y permanecen en cartelera otras propuestas familiares.

(*) Informes, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs - Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet