Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo /

9 de agosto de 2015
Claribel Medina y Adriana Salgueiro emocionaron al Teatro Martinelli
Las renombradas actrices visitaron San Fernando y arrancaron tanto risas como lágrimas de los espectadores. Tras presentar ‘Éramos tan amigas’, fueron ovacionadas en la sala favorita de Victoria, por lo que agradecieron los aplausos: “Nos sentimos a gusto, con un público precioso, una sala alucinante y un escenario acogedor”.

Claribel Medina y Adriana Salgueiro emocionaron al Teatro Martinelli

Las renombradas actrices visitaron San Fernando y arrancaron tanto risas como lágrimas de los espectadores. Tras presentar ‘Éramos tan amigas’, fueron ovacionadas en la sala favorita de Victoria, por lo que agradecieron los aplausos: “Nos sentimos a gusto, con un público precioso, una sala alucinante y un escenario acogedor”.

El Teatro Julio Martinelli asegura todas las sensaciones: alegría, tristeza, sorpresa, nostalgia, o bronca, por ejemplo. Todas ellas se mezclaron en ‘Éramos tan amigas’, una  historia de amistades y recuerdos llevada adelante a dúo por Claribel Medina y Adriana Salgueiro, artistas que domaron el escenario de Victoria con una categoría digna del reconocimiento que obtuvieron.

Las actrices se presentaron en la renovada sala de Lavalle 3021 por intermedio de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando. El Director del Teatro, Mariano Rivera, destacó: “Mostraron su impronta actoral de gran nivel no sólo en tono de comedia, sino también en lo emocional. Al público le gustó muchísimo”.

Una vez terminada la función, Salgueiro opinó sobre la obra: “Sobre todo, tiene que ver con la amistad. La relación de los personajes, de las dos amigas, pesa más para el desarrollo de la historia que la situación en la que se encuentran”.

Ella manifestó haber conocido “un público precioso, una sala lindísima y un escenario acogedor”, y comentó: "Cuando los actores terminamos una performance, en la media hora siguiente quedamos en un estado muy especial, repitiendo la experiencia. Lo que a mí me quedó es el afecto, el cariño y la devolución de los demás. Lo disfruté”.

Claribel Medina dijo a su vez: “Nos divertimos mucho. Tanto en los momentos de humor como en los dramáticos, y en la combinación cuando pasamos de un costado al otro”. Y brindó su propia mirada sobre lo que acababa de interpretar: “Rescatamos la vida de dos personas que se conocen desde la infancia y hablan de los hombres, de la partida de los hijos, los familiares, las anécdotas pasadas y una mudanza, un entorno donde se reencuentran con lo que dejaron atrás. Y los cambios siempre detonan sentimientos”.

Por último, agradeció la disposición del Teatro Martinelli y la organización del Municipio: “Nos sentimos a gusto. La sala es alucinante, bellísima, con un equipo fantástico y muy buena compañía”. En los próximos días, estas talentosas mujeres pasarán por otros puntos del conurbano, luego visitarán el sur bonaerense y continuarán su gira por la costa atlántica. Mientras tanto, su participación dejó a los sanfernandinos maravillados y al establecimiento con aún más jerarquía.

En la programación venidera del Teatro Martinelli están confirmados para el 22 de agosto el unipersonal ‘De vuelta al barrio’ de Anita Martínez, y la comedia ‘Intimidad indecente’ de Arnaldo André y Marta González para el 5 de septiembre. Además, se mantienen los ciclos de música folklórica y teatro para chicos y permanecen en cartelera otras propuestas familiares.

(*) Informes, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs - Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet