Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

ELECCIONES

11 de agosto de 2015

Gustavo Aguilera: “El Frente para la Victoria hizo una gran elección en San Fernando”

El precandidato a intendente de San Fernando, Gustavo Aguilera, declaró que “el Frente para la Victoria hizo una gran elección en nuestro distrito, obtuvo muchos votos y hubo una gran paridad en la interna

Gustavo Aguilera: “El Frente para la Victoria hizo una gran elección en San Fernando”

El precandidato a intendente de San Fernando, Gustavo Aguilera,  declaró que “el Frente para la Victoria hizo una gran elección en nuestro distrito, obtuvo muchos votos y hubo una gran paridad en la interna”.

Asimismo, el presidente del PJ local, llamó a acompañar en octubre a la lista que lleva a Matías Molle como candidato a intendente y a “dar un paso un paso adelante” en San Fernando.

“Nosotros vamos a acompañar a los vecinos y vamos a seguir trabajando como lo hacemos desde hace años, tendiendo los puentes necesarios para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”, afirmó Aguilera. 

“El próximo presidente de los argentinos será Daniel Scioli, el próximo gobernador será Aníbal Fernández y  junto a Molle  lograremos en San Fernando el triunfo del Frente para la Victoria,  para sumar al distrito al camino del crecimiento y del desarrollo”, finalizó Gustavo Aguilera.

COMPARTIR:

Comentarios