Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 /

11 de agosto de 2015
“HAY BUENAS EXPECTATIVAS EN EL MERCADO CON SCIOLI PRESIDENTE”
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, sostuvo que “en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente” y en ese sentido destacó que tras el triunfo que logró el candidato del FpV en las PASO, los mercados reaccionaron con una suba de casi 6 puntos, cayó el interés por el dólar ilegal o especulativo y bajó el riesgo país.

“HAY BUENAS EXPECTATIVAS EN EL MERCADO CON SCIOLI PRESIDENTE”

 

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, sostuvo que “en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente” y en ese sentido destacó que tras el triunfo que logró el candidato del FpV en las PASO, los mercados reaccionaron con una suba de casi 6 puntos, cayó el interés por el dólar ilegal o especulativo y bajó el riesgo país.

 

“Muchos decían que si en esta elección había una diferencia menor a cinco puntos, el mercado iba a tener un dólar cercano a los 16 pesos; pero el dólar ilegal o blue bajó y está en 14,82; también decían que el mercado no iba a crecer, y ayer el mercado subió 6 puntos; y también bajó el riesgo país. ¿Qué significa? Que en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente”, resumió el ejecutivo en declaraciones a Radio Provincia.

 

El ejecutivo, que también es director del Mercado de Valores de Buenos Aires, señaló que “nadie podría estar comprando acciones o títulos si creyera que con Daniel Scioli la economía del país va a empeorar. Todo lo contrario: la respuesta positiva del mercado es la respuesta de la gente que ve un hombre previsible, coherente, de dialogo, con un perfil propio de unir y construir puentes, siempre con respeto, con humildad” tras un triunfo que lo coloca 14 puntos arriba de Mauricio Macri y a 24 de Sergio Massa.

 

Por otra parte, se refirió además al fallo que en las últimas horas ordenó al juez Thomas Griesa acotar el alcance de la acción judicial colectiva que habían iniciado los tenedores de bonos en default de la Argentina. “Mientras Macri proponía pagar todo, el gobierno Argentino prefirió defender nuestros recursos y gracias a eso, ahora la Corte de Apelaciones de Nueva York le dice al juez que revea la ampliación que había otorgado a quienes podían demandar, lo que significa que la deuda por el reclamo va a ser menor. Eso también tiene que ver con la prudencia, con la responsabilidad, con defender lo que es nuestro”.

 

Por último, dijo que el triunfo de Daniel Scioli “nos compromete a seguir con la responsabilidad de proponer objetivos serios y alcanzables, escuchar más a la gente y estar atentos a las demandas. La tarea más importante es convencer a aquellos que no lo eligieron en esta oportunidad y trabajar sobre lo que hace falta”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet