Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

11 de agosto de 2015
“HAY BUENAS EXPECTATIVAS EN EL MERCADO CON SCIOLI PRESIDENTE”
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, sostuvo que “en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente” y en ese sentido destacó que tras el triunfo que logró el candidato del FpV en las PASO, los mercados reaccionaron con una suba de casi 6 puntos, cayó el interés por el dólar ilegal o especulativo y bajó el riesgo país.

“HAY BUENAS EXPECTATIVAS EN EL MERCADO CON SCIOLI PRESIDENTE”

 

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, sostuvo que “en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente” y en ese sentido destacó que tras el triunfo que logró el candidato del FpV en las PASO, los mercados reaccionaron con una suba de casi 6 puntos, cayó el interés por el dólar ilegal o especulativo y bajó el riesgo país.

 

“Muchos decían que si en esta elección había una diferencia menor a cinco puntos, el mercado iba a tener un dólar cercano a los 16 pesos; pero el dólar ilegal o blue bajó y está en 14,82; también decían que el mercado no iba a crecer, y ayer el mercado subió 6 puntos; y también bajó el riesgo país. ¿Qué significa? Que en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente”, resumió el ejecutivo en declaraciones a Radio Provincia.

 

El ejecutivo, que también es director del Mercado de Valores de Buenos Aires, señaló que “nadie podría estar comprando acciones o títulos si creyera que con Daniel Scioli la economía del país va a empeorar. Todo lo contrario: la respuesta positiva del mercado es la respuesta de la gente que ve un hombre previsible, coherente, de dialogo, con un perfil propio de unir y construir puentes, siempre con respeto, con humildad” tras un triunfo que lo coloca 14 puntos arriba de Mauricio Macri y a 24 de Sergio Massa.

 

Por otra parte, se refirió además al fallo que en las últimas horas ordenó al juez Thomas Griesa acotar el alcance de la acción judicial colectiva que habían iniciado los tenedores de bonos en default de la Argentina. “Mientras Macri proponía pagar todo, el gobierno Argentino prefirió defender nuestros recursos y gracias a eso, ahora la Corte de Apelaciones de Nueva York le dice al juez que revea la ampliación que había otorgado a quienes podían demandar, lo que significa que la deuda por el reclamo va a ser menor. Eso también tiene que ver con la prudencia, con la responsabilidad, con defender lo que es nuestro”.

 

Por último, dijo que el triunfo de Daniel Scioli “nos compromete a seguir con la responsabilidad de proponer objetivos serios y alcanzables, escuchar más a la gente y estar atentos a las demandas. La tarea más importante es convencer a aquellos que no lo eligieron en esta oportunidad y trabajar sobre lo que hace falta”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet