Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo /

15 de agosto de 2015
Belgrano derrotó a Tigre como local por 1 a 0
El Pirata, como local, le ganó 1 a 0 a Tigre por la 20° fecha del campeonato de Primera División. El único gol del partido lo marcó Mauro Obolo a los 24 del primer tiempo. l elenco cordobés anotó el gol del triunfo por intermedio del delantero Mauro Óbolo cuando se disputaban 24 minutos del primer tiempo.

Belgrano derrotó a Tigre como local  por  1 a 0

El Pirata, como local, le ganó 1 a 0 a Tigre por la 20° fecha del campeonato de Primera División. El único gol del partido lo marcó Mauro Obolo a los 24 del primer tiempo. l elenco cordobés anotó el gol del triunfo por intermedio del delantero Mauro Óbolo cuando se disputaban 24 minutos del primer tiempo.

Con este resultado los ‘celestes’ suman 37 unidades, quedando a tres de los punteros, y volviendo a ganar después de dos fechas (una derrota y un empate), mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro continúan con 31 unidades, con dos caídas seguidas en el torneo, además de la eliminación que sufrieron ante Racing Club por Copa Argentina.

Alta intensidad tuvieron los primeros 45 minutos en la noche de hoy en barrio Chateau Carreras, porque Belgrano salió a buscar la acción en el arco rival, pero los de Victoria no se quedaron atrás y también querían preocupar en el área local.

La velocidad de Leandro González por la derecha del ataque visitante fue un verdadero problema para los dirigidos por Ricardo Zielinski en los instantes iniciales y le generó dos jugadas de riesgo. En la primera despejó con lo justo Cristian Lema y en la otra Carlos Luna no pudo empujar al gol cuando tenía el arco a su disposición.

Fue por más Tigre y su goleador Luna tuvo la más clara a los 12 minutos cuando luchó ante Claudio Pérez y Lema una pelota que venía por arriba, y luego de ganar muy bien con el cuerpo quedó mano a mano con Juan Carlos Olave, pero el ‘Chino’ dudó en elegir el lugar para definir y cedió suavemente para que contenga el uno local.

Luego de esos sobresaltos en el fondo, los dueños de casa recuperaron la pelota haciéndose fuertes en el medio con Guillermo Farré, Mario Bolatti y Lucas Parodi, mientras que por izquierda la velocidad de Emiliano Rigoni comenzó a inquietar la última línea rival.

Promediaba la etapa inicial y el volante Parodi escaló en el campo por derecha, envió un centro que controlaba sin problemas el arquero Sebastián D’Angelo, pero cuando agarró la pelota se chocó con Leandro González Pires y el balón se le escapó de las manos con la mala fortuna para ellos que cerca merodeaba el goleador rival Óbolo, quien sin dudar empujó la pelota a un arco libre para decretar el 1 a 0 que sería definitivo.

Poco sucedió en el segundo tiempo, bajó considerablemente el ritmo del juego, porque Belgrano controló el balón, se refugió cerca de su arco y buscaba salir de contra, y fue por esa vía que dispuso de una opción inmejorable para aumentar la ventaja, porque salió en velocidad con superioridad numérica de jugadores, pero el defensor ‘Chiqui’ Pérez se confundió, no terminó bien la jugada, y permitió la recuperación de los zagueros de Tigre.

Sobre el final, a los 42 minutos, Olave fue exigido por única vez en esa segunda mitad, cuando desde un córner desde la derecha Martín Galmarini se anticipó a todos y con un buen cabezazo envió la pelota junto al palo izquierdo del arquero cordobés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
El Tigre Janson
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet