Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de agosto de 2015

Belgrano derrotó a Tigre como local por 1 a 0

El Pirata, como local, le ganó 1 a 0 a Tigre por la 20° fecha del campeonato de Primera División. El único gol del partido lo marcó Mauro Obolo a los 24 del primer tiempo. l elenco cordobés anotó el gol del triunfo por intermedio del delantero Mauro Óbolo cuando se disputaban 24 minutos del primer tiempo.

Belgrano derrotó a Tigre como local  por  1 a 0

El Pirata, como local, le ganó 1 a 0 a Tigre por la 20° fecha del campeonato de Primera División. El único gol del partido lo marcó Mauro Obolo a los 24 del primer tiempo. l elenco cordobés anotó el gol del triunfo por intermedio del delantero Mauro Óbolo cuando se disputaban 24 minutos del primer tiempo.

Con este resultado los ‘celestes’ suman 37 unidades, quedando a tres de los punteros, y volviendo a ganar después de dos fechas (una derrota y un empate), mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro continúan con 31 unidades, con dos caídas seguidas en el torneo, además de la eliminación que sufrieron ante Racing Club por Copa Argentina.

Alta intensidad tuvieron los primeros 45 minutos en la noche de hoy en barrio Chateau Carreras, porque Belgrano salió a buscar la acción en el arco rival, pero los de Victoria no se quedaron atrás y también querían preocupar en el área local.

La velocidad de Leandro González por la derecha del ataque visitante fue un verdadero problema para los dirigidos por Ricardo Zielinski en los instantes iniciales y le generó dos jugadas de riesgo. En la primera despejó con lo justo Cristian Lema y en la otra Carlos Luna no pudo empujar al gol cuando tenía el arco a su disposición.

Fue por más Tigre y su goleador Luna tuvo la más clara a los 12 minutos cuando luchó ante Claudio Pérez y Lema una pelota que venía por arriba, y luego de ganar muy bien con el cuerpo quedó mano a mano con Juan Carlos Olave, pero el ‘Chino’ dudó en elegir el lugar para definir y cedió suavemente para que contenga el uno local.

Luego de esos sobresaltos en el fondo, los dueños de casa recuperaron la pelota haciéndose fuertes en el medio con Guillermo Farré, Mario Bolatti y Lucas Parodi, mientras que por izquierda la velocidad de Emiliano Rigoni comenzó a inquietar la última línea rival.

Promediaba la etapa inicial y el volante Parodi escaló en el campo por derecha, envió un centro que controlaba sin problemas el arquero Sebastián D’Angelo, pero cuando agarró la pelota se chocó con Leandro González Pires y el balón se le escapó de las manos con la mala fortuna para ellos que cerca merodeaba el goleador rival Óbolo, quien sin dudar empujó la pelota a un arco libre para decretar el 1 a 0 que sería definitivo.

Poco sucedió en el segundo tiempo, bajó considerablemente el ritmo del juego, porque Belgrano controló el balón, se refugió cerca de su arco y buscaba salir de contra, y fue por esa vía que dispuso de una opción inmejorable para aumentar la ventaja, porque salió en velocidad con superioridad numérica de jugadores, pero el defensor ‘Chiqui’ Pérez se confundió, no terminó bien la jugada, y permitió la recuperación de los zagueros de Tigre.

Sobre el final, a los 42 minutos, Olave fue exigido por única vez en esa segunda mitad, cuando desde un córner desde la derecha Martín Galmarini se anticipó a todos y con un buen cabezazo envió la pelota junto al palo izquierdo del arquero cordobés.

COMPARTIR:

Comentarios