Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo /

15 de agosto de 2015
El Municipio de San Fernando aporta 12 millones de pesos para el Nuevo Cuartel de Bomberos
La entrega de un nuevo subsidio a la institución, de 8 millones, fue aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante local. Este se suma a cheques anteriores por un millón y medio que firmó el Intendente Luis Andreotti y forman parte de los 12 millones que destinará la Comuna para levantar la estructura. El proyecto ambiciona uno de los mejores cuarteles del país. “Administrando bien se pueden hacer grandes obras al servicio de la comunidad”, señaló el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando aporta 12 millones de pesos para el Nuevo Cuartel de Bomberos

La entrega de un nuevo subsidio a la institución, de 8 millones, fue aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante local. Este se suma a cheques anteriores por un millón y medio que firmó el Intendente Luis Andreotti y forman parte de los 12 millones que destinará la Comuna para levantar la estructura. El proyecto ambiciona uno de los mejores cuarteles del país. “Administrando bien se pueden hacer grandes obras al servicio de la comunidad”, señaló el Jefe Comunal.

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, se aprobó nuevamente un apoyo económico a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, para construir un Nuevo Cuartel, diseñado como uno de los edificios más grandes, modernos y eficientes de todo el país.

El Intendente Luis Andreotti manifestó al respecto: “Los bomberos necesitan que estemos junto a ellos. En caso de incendios o emergencias, ellos siempre extienden una mano y arriesgan su propio cuerpo sin preguntar a quien, sin distinguir entre razas, religiones o inclinaciones políticas”.

“San Fernando mantiene un programa de cercanía constante con su agrupación, con subsidios, compra de vehículos, unidades cisternas, trajes ignífugos, la primera hidroescalera que se les adquirió, insumos y este futuro cuartel, que es un gran sueño de todos y será ejemplar”, completó.

A su vez dijo: “De esta manera se nota que administrando bien se pueden hacer grandes obras al servicio de la comunidad. Así como también dejamos de ser el pozo negro entre san Isidro y Tigre como éramos en la gestión anterior”.

Según consta en la Ordenanza 11557/15, el Jefe Comunal fue autorizado a entregar a la institución una partida de 8 millones de pesos. Este monto, sumado a un importe de $1.500.000 que se le destinó a la entidad a fines de abril, pertenecen al 35% del total de la obra que se abonará con fondos municipales (12 millones de pesos).

En tanto, del porcentaje restante una parte será aportada por distintas instituciones y particulares, mientras que otra será recaudada por la propia Sociedad de Bomberos en distintas acciones. Asimismo, el Municipio confirmó que participará en la organización de un gran evento a beneficio para colaborar con el cuerpo voluntario de seguridad y asistencia.

El destacamento planificado contempla espacio para guardar y mantener más de una docena de móviles de todos los niveles de complejidad, oficinas administrativas, salones de usos múltiples, salas de reuniones, sectores para recreación de las cuadrillas, y cómodos vestuarios, entre otros ambientes. Al sumar más lugar, permitirán a la fuerza incorporar la ansiada Brigada Femenina, postergada por muchos años, y aumentar la capacidad de su escuela de formación de cadetes.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet