Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:34 -

TEATRO

18 de agosto de 2015

Anita Martínez presenta su unipersonal en San Fernando

Este sábado 22 de agosto, a las 21hs, la reconocida actriz presentará “La Mas Pior”, un espectáculo lleno de humor, títeres y canciones. El mismo se realizará en el renovado Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

Anita Martínez presenta su unipersonal en San Fernando

 

Este sábado 22 de agosto, a las 21hs, la reconocida actriz presentará “La Mas Pior”, un espectáculo lleno de humor, títeres y canciones.  El mismo se realizará en el renovado Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

 

El Teatro Municipal de Victoria invita a todos los vecinos este sábado 22 de agosto, a las 21hs, a disfrutar del monólogo en la sala del Teatro Matinelli -Lavalle 3021, Victoria-.

 

El parto, los juegos, las parejas, los almacenes, todo cambia menos la protagonista del espectáculo. En “La Mas Pior” la actriz analiza con fina ironía algunos de los lugares comunes en relación con la evolución de los aspectos de la cotidianidad.


Con un humor al que califica como ciento por ciento argentino, Anita Martínez desafía en cada monólogo el paso del tiempo y nos habla de las cosas de nuestra vida que aún permanecen y las que no, y como adaptarnos sin traumas a los nuevos desafíos del diario vivir.


(*) Información y venta de entradas en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs - Sábados de función  desde las 16 hs.
Correo electrónico:
[email protected]. Más información
en: www.facebook.com/TeatroMartinelli

 
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios