Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

OBRAS PUBLICAS

19 de agosto de 2015

Mejoras en calles, veredas y cordones en Virreyes

El Municipio de San Fernando lleva adelante obras que complementan la gran renovación de Virreyes en las calles aledañas y Centro Comercial. Con maquinarias y personal propio, se está trabajando en las veredas, los cordones y en el tomado de juntas para que no se quiebre el hormigón. “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

Mejoras en calles, veredas y cordones en Virreyes 

El Municipio de San Fernando lleva adelante obras que complementan la gran renovación de Virreyes en las calles aledañas y Centro Comercial. Con maquinarias y personal propio, se está trabajando en las veredas, los cordones y en el tomado de juntas para que no se quiebre el hormigón.  “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

Por medio del “Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios” -iniciado en el año 2014- el Municipio de San Fernando está desarrollando grandes mejoras en diversas zonas del distrito. En la intersección de las calles Pasteur y Besares, en la localidad de Virreyes, una cuadrilla municipal realizó trabajos de albañilería con maquinaria propia para que los alrededores del Centro Comercial luzcan renovados.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, estuvo presente y explicó. “Estos trabajos son complementarios a la gran obra del túnel de Av. Avellaneda y el centro comercial que vamos a inaugurar pronto. Estamos realizando acciones integrales de albañilería, pintura vial, bacheo, arreglo de cordones, veredas y tomado de juntas en todas las intersecciones de los bloques de hormigón”.

Aparicio también subrayó la inversión en maquinarias y personal, piezas fundamentales para llevar a cabo estas intervenciones: “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”.

Estos trabajos se realizan paralelamente a los pedidos específicos que efectúan los vecinos. Desde el Municipio aseguran que este accionar es posible gracias a las cuatro cuadrillas que están disponibles y se dividen las tres zonas del distrito para salir a la calle todos los días con las herramientas, materiales y equipos necesarios. Además, cada cuadrilla cuenta con un equipo de bacheo, de tomado de juntas, albañilería y pintura vial.    

“Estas calles son importantes porque conforman el perímetro del Centro Comercial de Virreyes que en pocos días va a estar terminado y lucirá renovado para todos los vecinos”,  concluyó el funcionario.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios