Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

19 de agosto de 2015
Mejoras en calles, veredas y cordones en Virreyes
El Municipio de San Fernando lleva adelante obras que complementan la gran renovación de Virreyes en las calles aledañas y Centro Comercial. Con maquinarias y personal propio, se está trabajando en las veredas, los cordones y en el tomado de juntas para que no se quiebre el hormigón. “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

Mejoras en calles, veredas y cordones en Virreyes 

El Municipio de San Fernando lleva adelante obras que complementan la gran renovación de Virreyes en las calles aledañas y Centro Comercial. Con maquinarias y personal propio, se está trabajando en las veredas, los cordones y en el tomado de juntas para que no se quiebre el hormigón.  “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

Por medio del “Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios” -iniciado en el año 2014- el Municipio de San Fernando está desarrollando grandes mejoras en diversas zonas del distrito. En la intersección de las calles Pasteur y Besares, en la localidad de Virreyes, una cuadrilla municipal realizó trabajos de albañilería con maquinaria propia para que los alrededores del Centro Comercial luzcan renovados.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, estuvo presente y explicó. “Estos trabajos son complementarios a la gran obra del túnel de Av. Avellaneda y el centro comercial que vamos a inaugurar pronto. Estamos realizando acciones integrales de albañilería, pintura vial, bacheo, arreglo de cordones, veredas y tomado de juntas en todas las intersecciones de los bloques de hormigón”.

Aparicio también subrayó la inversión en maquinarias y personal, piezas fundamentales para llevar a cabo estas intervenciones: “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”.

Estos trabajos se realizan paralelamente a los pedidos específicos que efectúan los vecinos. Desde el Municipio aseguran que este accionar es posible gracias a las cuatro cuadrillas que están disponibles y se dividen las tres zonas del distrito para salir a la calle todos los días con las herramientas, materiales y equipos necesarios. Además, cada cuadrilla cuenta con un equipo de bacheo, de tomado de juntas, albañilería y pintura vial.    

“Estas calles son importantes porque conforman el perímetro del Centro Comercial de Virreyes que en pocos días va a estar terminado y lucirá renovado para todos los vecinos”,  concluyó el funcionario.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PUBLICAS
VILLA GARROTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet