Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 /

19 de agosto de 2015
Mejoras en calles, veredas y cordones en Virreyes
El Municipio de San Fernando lleva adelante obras que complementan la gran renovación de Virreyes en las calles aledañas y Centro Comercial. Con maquinarias y personal propio, se está trabajando en las veredas, los cordones y en el tomado de juntas para que no se quiebre el hormigón. “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

Mejoras en calles, veredas y cordones en Virreyes 

El Municipio de San Fernando lleva adelante obras que complementan la gran renovación de Virreyes en las calles aledañas y Centro Comercial. Con maquinarias y personal propio, se está trabajando en las veredas, los cordones y en el tomado de juntas para que no se quiebre el hormigón.  “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

Por medio del “Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios” -iniciado en el año 2014- el Municipio de San Fernando está desarrollando grandes mejoras en diversas zonas del distrito. En la intersección de las calles Pasteur y Besares, en la localidad de Virreyes, una cuadrilla municipal realizó trabajos de albañilería con maquinaria propia para que los alrededores del Centro Comercial luzcan renovados.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, estuvo presente y explicó. “Estos trabajos son complementarios a la gran obra del túnel de Av. Avellaneda y el centro comercial que vamos a inaugurar pronto. Estamos realizando acciones integrales de albañilería, pintura vial, bacheo, arreglo de cordones, veredas y tomado de juntas en todas las intersecciones de los bloques de hormigón”.

Aparicio también subrayó la inversión en maquinarias y personal, piezas fundamentales para llevar a cabo estas intervenciones: “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”.

Estos trabajos se realizan paralelamente a los pedidos específicos que efectúan los vecinos. Desde el Municipio aseguran que este accionar es posible gracias a las cuatro cuadrillas que están disponibles y se dividen las tres zonas del distrito para salir a la calle todos los días con las herramientas, materiales y equipos necesarios. Además, cada cuadrilla cuenta con un equipo de bacheo, de tomado de juntas, albañilería y pintura vial.    

“Estas calles son importantes porque conforman el perímetro del Centro Comercial de Virreyes que en pocos días va a estar terminado y lucirá renovado para todos los vecinos”,  concluyó el funcionario.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet