Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

20 de agosto de 2015
ANUNCIAN EL 4TO CONGRESO ARGENTINO DE LEASING
Nicolás Scioli, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), anunció formalmente la realización del 4to Congreso Argentino de Leasing previsto para la primera semana de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Confirmó que el sector vive un nuevo año de crecimiento ya que, comparando el primer semestre de 2014 con los primeros seis meses de este año, el monto total de los contratos firmados aumentó un 71%.

ANUNCIAN EL 4TO CONGRESO ARGENTINO DE LEASING

 

Nicolás Scioli, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), anunció formalmente la realización del 4to Congreso Argentino de Leasing previsto para la primera semana de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Confirmó que el sector vive un nuevo año de crecimiento ya que, comparando el primer semestre de 2014 con los primeros seis meses de este año, el monto total de los contratos firmados aumentó un 71%.

 

El titular de ALA mantuvo a principios de esta semana en Estados Unidos reuniones con los organizadores de la XIII Conferencia Latinoamericana de Leasing, uno de los eventos más importantes para el sector a nivel regional, que tiene fecha confirmada entre el 11 y el 13 de noviembre para su realización en ese país. “Hoy el leasing es una oportunidad real de financiamiento para el desarrollo, intercambio de información con otros países de la región con más años de experiencia que nosotros y nos permite avanzar más rápido y sumar nuevas modalidades de uso” dijo Nicolás Scioli, quien destacó la importancia de coordinar de forma conjunta estos eventos regionales “en los que quedará plasmada la expansión de esta industria en Argentina y lo que sucede en latinoamericana con un instrumento que abre las puertas al crecimiento”.

 

Este 4to. Congreso Argentino de Leasing  buscará continuar fortaleciendo la estrategia de “sociabilización” de esta herramienta financiera, para seguir acercándola a universitarios, emprendedores, usuarios particulares y a las PyMEs que buscan financiamiento para crecer y desarrollarse incorporando bienes de capital.

 

De acuerdo a las últimas cifras, la cantidad de contratos de leasing aumentaron un 40% entre junio de 2014 y ese mes de 2015; mientras que el stock de leasing totalizó $13,894 M a esa fecha, con un crecimiento del 22% en términos interanuales. Tomando como referencia las estimaciones de asociaciones de leasing de Estados Unidos, se podría afirmar que ese dato equivale a algo más de 46 mil puestos de trabajo generados por la industria del leasing en nuestro país.

 

ALA nuclea a los principales bancos, financieras e industrias que operan con leasing en el país. Las últimas mediciones del sector determinan que las entidades líderes del mercado de Leasing a junio de 2015 son: Banco Francés en PyMEs, Provincia Leasing en el segmento de Particulares, Banco Nación en el de Sector Público y Banco Supervielle en grandes empresas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet