Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 /

20 de agosto de 2015
ANUNCIAN EL 4TO CONGRESO ARGENTINO DE LEASING
Nicolás Scioli, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), anunció formalmente la realización del 4to Congreso Argentino de Leasing previsto para la primera semana de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Confirmó que el sector vive un nuevo año de crecimiento ya que, comparando el primer semestre de 2014 con los primeros seis meses de este año, el monto total de los contratos firmados aumentó un 71%.

ANUNCIAN EL 4TO CONGRESO ARGENTINO DE LEASING

 

Nicolás Scioli, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), anunció formalmente la realización del 4to Congreso Argentino de Leasing previsto para la primera semana de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Confirmó que el sector vive un nuevo año de crecimiento ya que, comparando el primer semestre de 2014 con los primeros seis meses de este año, el monto total de los contratos firmados aumentó un 71%.

 

El titular de ALA mantuvo a principios de esta semana en Estados Unidos reuniones con los organizadores de la XIII Conferencia Latinoamericana de Leasing, uno de los eventos más importantes para el sector a nivel regional, que tiene fecha confirmada entre el 11 y el 13 de noviembre para su realización en ese país. “Hoy el leasing es una oportunidad real de financiamiento para el desarrollo, intercambio de información con otros países de la región con más años de experiencia que nosotros y nos permite avanzar más rápido y sumar nuevas modalidades de uso” dijo Nicolás Scioli, quien destacó la importancia de coordinar de forma conjunta estos eventos regionales “en los que quedará plasmada la expansión de esta industria en Argentina y lo que sucede en latinoamericana con un instrumento que abre las puertas al crecimiento”.

 

Este 4to. Congreso Argentino de Leasing  buscará continuar fortaleciendo la estrategia de “sociabilización” de esta herramienta financiera, para seguir acercándola a universitarios, emprendedores, usuarios particulares y a las PyMEs que buscan financiamiento para crecer y desarrollarse incorporando bienes de capital.

 

De acuerdo a las últimas cifras, la cantidad de contratos de leasing aumentaron un 40% entre junio de 2014 y ese mes de 2015; mientras que el stock de leasing totalizó $13,894 M a esa fecha, con un crecimiento del 22% en términos interanuales. Tomando como referencia las estimaciones de asociaciones de leasing de Estados Unidos, se podría afirmar que ese dato equivale a algo más de 46 mil puestos de trabajo generados por la industria del leasing en nuestro país.

 

ALA nuclea a los principales bancos, financieras e industrias que operan con leasing en el país. Las últimas mediciones del sector determinan que las entidades líderes del mercado de Leasing a junio de 2015 son: Banco Francés en PyMEs, Provincia Leasing en el segmento de Particulares, Banco Nación en el de Sector Público y Banco Supervielle en grandes empresas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet