Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

23 de agosto de 2015
Andreotti presentó un nuevo minibús para las áreas de Educación, Cultura y Contención Social
En la Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal, se exhibió la flota completa de minibuses –adquirida completamente con fondos vecinales- que funcionan para distintas actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales. El Intendente enseñó la flamante unidad y expresó: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas”.

Andreotti presentó un nuevo minibús para las áreas de Educación, Cultura y Contención Social

 

En la Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal, se exhibió la flota completa de minibuses –adquirida completamente con fondos vecinales- que funcionan para distintas actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales. El Intendente enseñó la flamante unidad y expresó: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas”.

 

Esta nueva unidad, adquirida con fondos municipales, ya está a disposición de los vecinos. Además se mostró a la sociedad el resto de la flota de vehículos que funcionan para distintas áreas que pertenecen a la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. El Jefe Comunal estuvo acompañado por Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en la presentación realizada en la plaza de Constitución y Madero.

 

Al respecto, Andreotti dijo: “Con este vehículo ya se suman 6 minibuses y una camioneta. Este es un equipamiento que sirve para todo el trabajo de contención social que hacemos con los abuelos, con los centros recreativos, de educación y culturales, y los polideportivos. El objetivo es brindar un servicio social importante”.

 

El minibús que se presentó es el sexto que adquiere el Municipio, gracias al pago de las tasas de los vecinos. Tiene una capacidad para 20 personas y en su diseño externo se puede observar una imagen de la procesión náutica y del Centro Cultural Nueva Esperanza, de islas.

 

Asimismo, dijo: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas. Estamos muy orgullosos de eso. Le decimos a la gente que tiene la oportunidad de acompañarnos con el voto. Todo lo que hemos adquirido y realizado en este tiempo es ejemplar. Podemos mantenerlo, seguir construyendo y prestando servicios de calidad, o volver a ser el San Fernando de antes al que lo describían como un poso entre San Isidro y Tigre”.

 

“La tarea principal que tienen los municipios es trabajar en la inclusión y en la igualdad de oportunidades que es un tema importantísimo para bajar la violencia. Todo lo que hagamos en lo social ayuda mucho. El mejor acompañamiento que puede tener un chico  o un abuelo es su pariente. Pero nosotros estamos poniendo la infraestructura para que tengan una vida feliz”, concluyó el Intendente Andreotti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet