Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

23 de agosto de 2015
Andreotti presentó un nuevo minibús para las áreas de Educación, Cultura y Contención Social
En la Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal, se exhibió la flota completa de minibuses –adquirida completamente con fondos vecinales- que funcionan para distintas actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales. El Intendente enseñó la flamante unidad y expresó: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas”.

Andreotti presentó un nuevo minibús para las áreas de Educación, Cultura y Contención Social

 

En la Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal, se exhibió la flota completa de minibuses –adquirida completamente con fondos vecinales- que funcionan para distintas actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales. El Intendente enseñó la flamante unidad y expresó: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas”.

 

Esta nueva unidad, adquirida con fondos municipales, ya está a disposición de los vecinos. Además se mostró a la sociedad el resto de la flota de vehículos que funcionan para distintas áreas que pertenecen a la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. El Jefe Comunal estuvo acompañado por Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en la presentación realizada en la plaza de Constitución y Madero.

 

Al respecto, Andreotti dijo: “Con este vehículo ya se suman 6 minibuses y una camioneta. Este es un equipamiento que sirve para todo el trabajo de contención social que hacemos con los abuelos, con los centros recreativos, de educación y culturales, y los polideportivos. El objetivo es brindar un servicio social importante”.

 

El minibús que se presentó es el sexto que adquiere el Municipio, gracias al pago de las tasas de los vecinos. Tiene una capacidad para 20 personas y en su diseño externo se puede observar una imagen de la procesión náutica y del Centro Cultural Nueva Esperanza, de islas.

 

Asimismo, dijo: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas. Estamos muy orgullosos de eso. Le decimos a la gente que tiene la oportunidad de acompañarnos con el voto. Todo lo que hemos adquirido y realizado en este tiempo es ejemplar. Podemos mantenerlo, seguir construyendo y prestando servicios de calidad, o volver a ser el San Fernando de antes al que lo describían como un poso entre San Isidro y Tigre”.

 

“La tarea principal que tienen los municipios es trabajar en la inclusión y en la igualdad de oportunidades que es un tema importantísimo para bajar la violencia. Todo lo que hagamos en lo social ayuda mucho. El mejor acompañamiento que puede tener un chico  o un abuelo es su pariente. Pero nosotros estamos poniendo la infraestructura para que tengan una vida feliz”, concluyó el Intendente Andreotti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet