Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

23 de agosto de 2015
El Municipio de San Fernando concluyó las cloacas del barrio San Francisco
Además prosiguen los trabajos de mejoramiento complementarios, entre ellos la colocación de Cestos de Basura y se terminaron de asfaltar los pasillos. Estas tareas -realizadas con fondos vecinales- benefician a más de 60 familias del barrio. “Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir”, sostuvo Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

El Municipio de San Fernando concluyó las cloacas del barrio San Francisco

Además prosiguen los trabajos de mejoramiento complementarios, entre ellos la colocación de Cestos de Basura y se terminaron de asfaltar los pasillos. Estas tareas -realizadas con fondos vecinales- benefician a más de 60 familias del barrio. “Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir”, sostuvo Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la calle General Pinto, en la intersección de French y Sarratea, donde conversó con los vecinos del Barrio San Francisco quienes se mostraron conformes y feliz con los trabajos realizados en el lugar.

 

“Hemos comenzado hace un mes a poner los cestos de basura en la puerta de cada casa. El objetivo es hablar con la gente para que no tiren los residuos en la calle sino en su nuevo canasto. La verdad que se está cumpliendo. Además, el camión recolector está pasando casa por casa llevándose las bolsas todos los días. Cuando terminemos con la colocación de estos, vamos a sacar los contenedores y parquizar la esquina donde tiraban basura. Así el barrio estará mucho más lindo. Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir. El Intendente Andreotti nos pide estar cerca de la gente”, expresó Santiago Aparicio.

 

Y agregó: “Además, hemos terminado -en conjunto con la gente del barrio San Francisco- las cloacas de todos los pasillos. Gracias a Dios, los vecinos hoy pueden tener una mejor calidad de vida y no tienen problemas higiénicos, nos se les tapan los inodoros o poseen problemas cuando llueve fuerte. Es una gran mejora para el barrio”.

 

Asimismo, los vecinos beneficiados por esta obra manifestaron al funcionario su agradecimiento. Gabriela Correa, sostuvo: “Hoy estamos viviendo muy bien, porque ahora cuando llueve mucho no nos inundamos. Con las cloacas estamos muy contentos porque nos traen muchos beneficios: no hay olor, nos da tranquilidad, estamos más seguros y hay más higiene”.

 

Por su parte, Daniel Alberto Cabrera agregó: “Soy vecino del barrio y me ofrecieron trabajo para que ponga los cestos de basura. Con estos recipientes no tenemos que ir a tirar la suciedad hasta el volquete. El trabajo que hace el Municipio es muy bueno. Estoy viendo a un San Fernando que está quedando mucho mejor con sus cambios”.

 

“Agradezco a todos, porque nosotros nos hemos acercado y ellos colaboraron. Este es un trabajo en conjunto realizado con fondos vecinales. Terminamos los pasillos y eso hace que ahora no se inunden más ni tienen problemas con las cloacas”, concluyó Aparicio. 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet