Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

23 de agosto de 2015
El Municipio de San Fernando concluyó las cloacas del barrio San Francisco
Además prosiguen los trabajos de mejoramiento complementarios, entre ellos la colocación de Cestos de Basura y se terminaron de asfaltar los pasillos. Estas tareas -realizadas con fondos vecinales- benefician a más de 60 familias del barrio. “Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir”, sostuvo Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

El Municipio de San Fernando concluyó las cloacas del barrio San Francisco

Además prosiguen los trabajos de mejoramiento complementarios, entre ellos la colocación de Cestos de Basura y se terminaron de asfaltar los pasillos. Estas tareas -realizadas con fondos vecinales- benefician a más de 60 familias del barrio. “Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir”, sostuvo Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la calle General Pinto, en la intersección de French y Sarratea, donde conversó con los vecinos del Barrio San Francisco quienes se mostraron conformes y feliz con los trabajos realizados en el lugar.

 

“Hemos comenzado hace un mes a poner los cestos de basura en la puerta de cada casa. El objetivo es hablar con la gente para que no tiren los residuos en la calle sino en su nuevo canasto. La verdad que se está cumpliendo. Además, el camión recolector está pasando casa por casa llevándose las bolsas todos los días. Cuando terminemos con la colocación de estos, vamos a sacar los contenedores y parquizar la esquina donde tiraban basura. Así el barrio estará mucho más lindo. Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir. El Intendente Andreotti nos pide estar cerca de la gente”, expresó Santiago Aparicio.

 

Y agregó: “Además, hemos terminado -en conjunto con la gente del barrio San Francisco- las cloacas de todos los pasillos. Gracias a Dios, los vecinos hoy pueden tener una mejor calidad de vida y no tienen problemas higiénicos, nos se les tapan los inodoros o poseen problemas cuando llueve fuerte. Es una gran mejora para el barrio”.

 

Asimismo, los vecinos beneficiados por esta obra manifestaron al funcionario su agradecimiento. Gabriela Correa, sostuvo: “Hoy estamos viviendo muy bien, porque ahora cuando llueve mucho no nos inundamos. Con las cloacas estamos muy contentos porque nos traen muchos beneficios: no hay olor, nos da tranquilidad, estamos más seguros y hay más higiene”.

 

Por su parte, Daniel Alberto Cabrera agregó: “Soy vecino del barrio y me ofrecieron trabajo para que ponga los cestos de basura. Con estos recipientes no tenemos que ir a tirar la suciedad hasta el volquete. El trabajo que hace el Municipio es muy bueno. Estoy viendo a un San Fernando que está quedando mucho mejor con sus cambios”.

 

“Agradezco a todos, porque nosotros nos hemos acercado y ellos colaboraron. Este es un trabajo en conjunto realizado con fondos vecinales. Terminamos los pasillos y eso hace que ahora no se inunden más ni tienen problemas con las cloacas”, concluyó Aparicio. 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet