Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

23 de agosto de 2015
Tigre cortó la racha negativa ante Unión
El Matador se impuso por 2 a 1 con tantos de Carlos Luna y Facundo Sánchez. El descuento lo hizo Ignacio Malcorra. Tigre volvió a sonreir al derrotar a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en UN partido jugado en Victoria por la vigésimoprimera fecha del Campeonato de Primera División, cortando una seguidilla de tres derrotas.

Tigre cortó la racha negativa ante Unión

  • El Matador se impuso por 2 a 1 con tantos de Carlos Luna y Facundo Sánchez. El descuento lo hizo Ignacio Malcorra. Tigre volvió a sonreir al derrotar a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en UN partido jugado en Victoria por la vigésimoprimera fecha del Campeonato de Primera División, cortando una seguidilla de tres derrotas.

    Con un cabezazo de Carlos Luna, a los 8 minutos, y un derechazo de Facundo Sánchez cinco más tarde, los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron en forma merecida frente a los de Leonardo Madelón, que descontaron a los 41 minutos de la misma etapa inicial con un penal convertido por Ignacio Malcorra.

    Tigre, mejor afirmado en el campo, rápidamente sacó ventaja con un cabezazo de Luna, tras una asistencia de Kevin Itabel a los 8 minutos.

    Unión, con un planteo cauteloso, mostró fisuras en la defensa, que aprovechó el equipo local para aumentar la diferencia a los 13 minutos, cuando Luna asistió con un centro a Facundo Sánchez, que al ingresar por derecha, libre de marcas, definió con un derechazo a la izquierda del arquero Matías Fidel Castro.

    La línea de volantes de Tigre fue fundamental para superar en el juego y en el tanteador a su adversario, destacándose Facundo Sánchez e Itabel, quien tuvo dos situaciones claras al final de la etapa por sendos tiros libres de Itabel, ya que el primero lo estrelló en el travesaño y el segundo lo contuvo Castro contra el poste derecho, y otro que tuvo destacada labor fue Luna.

    Los santafesinos intentaron contraatacar, pero sin la precisión necesaria, dependiendo de la creatividad de Ignacio Malcorra, autor del descuento por la conversión de un tiro penal, a los 41 minutos, por un empujón innecesario de Ernesto Goñi a Lucas Gamba.

    En la segunda etapa Unión mejoró su actitud presionando más cerca del área de Tigre, con lo que generó un par de situaciones como para llegar a la igualdad, ambas por intermedio de Franco Soldano, que estuvo más participativo al igual que Lucas Gamba.

    La primera ocasión fue a los 12 minutos, cuando tras una hábil maniobra personal, Soldano definió con un envío de derecha que se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Sebastián D'Angelo, que le tapó el otro remate al propio delantero sobre los 20 minutos.

    Los locales perdieron consistencia en el medio campo, pero de todos modos no corrieron mayores peligros para alzarse con el triunfo que tanto necesitaban.

    Es más, en el último cuarto de hora tuvo algunas oportunidades para aumentar la diferencia, como a los 31 minutos cuando Facundo Sánchez, ante la salida de Matías Fidel Castro, remató desviado.

    Sobre los 34 minutos, un tiro bajo de Menossi a la izquierda de Castro, fue controlado por el arquero, que quedó fuera de acción en la última jugada del partido, cuando Lucas Wilchez 'picó' la pelota sobre su cuerpo y el envío se estrelló en el poste izquierdo.

    Con esta victoria la sonrisa afloró en los de Tigre, que cortaron una racha adversa de tres derrotas consecutivas, con Quilmes y Belgrano, ambas por 1 a 0 por el campeonato local, y la restante frente a Racing (2-1) por los 16avos de la Copa Argentina. A la vez, emparejó la estadística, con 4 éxitos para cada uno y 3 empates.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TARDES ROMANTICAS

de 17.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet