Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:08 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

23 de agosto de 2015

Tigre cortó su racha negativa y superó a Unión en Victoria

El Matador, que venía de dos derrotas consecutivas, ganó 2 a 1 y quedó décimo en el torneo
(DyN).- Tigre convirtió dos goles en los primeros minutos del partido y con eso le bastó para vencer en su estadio 2-1 a Unión de Santa Fe, en un encuentro en el que nunca pareció peligrar la victoria del local.

Tigre cortó su racha negativa y superó a Unión en Victoria

El Matador, que venía de dos derrotas consecutivas, ganó 2 a 1 y quedó décimo en el torneo

 (DyN).- Tigre convirtió dos goles en los primeros minutos del partido y con eso le bastó para vencer en su estadio 2-1 a Unión de Santa Fe, en un encuentro en el que nunca pareció peligrar la victoria del local.

Carlos Luna y Facundo Sánchez pusieron al frente a Tigre, e Ignacio Malcorra, de penal, descontó sobre el final de la primera etapa para los visitantes.

El primer tiempo fue bastante pobre en cuanto a juego, pero tuvo tres goles y ganó en emociones sobre el final.

Luna abrió el marcador a los 8 minutos con un potente cabezazo tras anticipar al defensor Emanuel Brítez y conectar un córner ejecutado por Kevin Itabel desde la derecha.

Cinco minutos más tarde, Ernesto Goñi envió un lateral desde la mitad de la cancha y dejó solo dentro del área a Luna, quien envió el balón al medio para que Sánchez definiera al gol y aumentara la ventaja.

A los 40, cuando parecía que el local iba a mantener la diferencia con tranquilidad hasta el descanso, el árbitro del partido, Fernando Rapallini, sancionó un empujón de Goñi sobre Matías Sánchez dentro de su área y le otorgó un penal a Unión, que hasta ese momento no había estado ni cerca de convertir.

Malcorra se hizo cargo de la ejecución y anotó el descuento a los 41 minutos, con un zurdazo fuerte, alto y cruzado.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Alfaro pudieron haber liquidado el encuentro con alguna contra, pero también los santafesinos tuvieron la chance de empatarlo, cuando a los 12 minutos Franco Soldano superó a Leandro González Pirez con un delicioso caño y sacó un remate a colocar que se estrelló contra el palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Dangelo.

Con este triunfo, Tigre volvió a sumar tres puntos luego de dos derrotas consecutivas y se mantiene entre los diez mejores equipos del campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios