Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry /

24 de agosto de 2015
Luis Andreotti presente en el 91° aniversario del Club San Fernando Juniors
En el emotivo evento -que se realizó en la sede de la institución sita en Besares y Alvear- se impuso el nombre de “Intendente Alfredo Ramón Viviant”, en honor al fallecido ex Jefe Comunal sanfernandino, al salón principal. Respaldamos a estas instituciones porque brindan con atención y sus dirigentes tienen una fuerte vocación de servicio. El Municipio siempre estará junto a ellas ayudándolas en lo que se pueda”, afirmó Andreotti.

Luis Andreotti presente en el 91° aniversario del Club San Fernando Juniors

En el emotivo evento -que se realizó en la sede de la institución sita en Besares y Alvear- se impuso el nombre de “Intendente Alfredo Ramón Viviant”, en honor al fallecido ex Jefe Comunal sanfernandino, al salón principal. Respaldamos a estas instituciones porque brindan con atención y sus dirigentes tienen una fuerte vocación de servicio. El Municipio siempre estará junto a ellas ayudándolas en lo que se pueda”, afirmó Andreotti.

Luego del intercambio de plaquetas recordatorias entre el Municipio y la destacada institución fundada en 1924 por iniciativa del vecino Enrique Armas, y de obsequiársele a la misma un TV LED de 42 pulgadas, el Intendente Luis Andreotti expresó: “El Club San Fernando Juniors celebra sus 91años poniéndole el nombre de Alfredo Viviant a este nuevo salón, quien concurría a este club periódicamente. Viviant hizo un trabajo como el que hacemos hoy de contención, de integración social, de prevención y seguridad. Nosotros hacemos algo similar trabajando en contención e integración con la iluminación, con Protección Ciudadana, con los Polideportivos. Hacer participar a estas instituciones intermedias es importantísimo, porque tienen mucho para dar para la integración social de la ciudad”.

Vicente Zóccali, Presidente del Club San Fernando Juniors, quien manifestó un “muy sentido agradecimiento por el acontecimiento”, destacó: “El haber bautizado a este hermoso salón con el nombre de Alfredo Ramón Viviant, un socio vitalicio, amigo y un gran intendente, que como otros pioneros han luchado para que hoy sigamos para adelante con esta institución, es un orgullo. 

Y continuó: “Hemos llenado todas las expectativas, al tener un Intendente de la categoría de Luis Andreotti, por lo que está realizando en nuestro querido San Fernando, de la forma que lo está embelleciendo, aparte de la acción social que realiza con todo su equipo, lo que me pone muy contento de ser sanfernandino”. 

“Es una emoción muy grande estar con tantos amigos y vecinos del barrio; me crié en este club, y mi padre vino aquí toda su vida hasta sus últimos días. Es una alegría, aquí me enteré que le iban a poner su nombre al salón, junto a Luis Andreotti que fue su amigo. Esto me demuestra que todo lo que hizo no fue en vano, porque los vecinos tienen un hermoso recuerdo de él”, dijo Alfredo Viviant (hijo), titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) San Fernando.  

“Toda la contención que brindan estas instituciones, si la tendría que hacer el Estado no podría, así que las respaldamos porque sus dirigentes tienen una fuerte vocación de servicio trabajando en forma gratuita. Por eso, el Municipio siempre va a estar presente ayudándolos en lo que se pueda”, finalizó diciendo el Jefe Comunal, a quien acompañaron en el acto la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Coordinador de Entidades Intermedias, Pablo Pasut; los concejales Leandro Ipuche y Augusto Briceño; Orlando Pozzi, de Bomberos Voluntarios; y autoridades de clubes amigos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet