Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Alberto Fernández habló por teléfono con la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados /

25 de agosto de 2015
Anita Martínez brilló en San Fernando
La popular comediante se presentó en el renovado Teatro Martinelli de Victoria con su espectáculo “La más Pior”, un divertido unipersonal que disfrutaron cientos de vecinos. Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, disfrutó el show y comentó: “Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Luis Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana”.

Anita Martínez brilló en San Fernando

La popular comediante se presentó en el renovado Teatro Martinelli de Victoria con su espectáculo “La más Pior”, un divertido unipersonal que disfrutaron cientos de vecinos. Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, disfrutó el show y comentó: “Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Luis Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana”.

Desde su reinauguración, el Teatro Julio Martinelli ofrece diferentes propuestas culturales para todas las edades y gustos. Desde proyecciones de películas, hasta obras infantiles, la sala recibe la visita de cientos de vecinos todas las semanas.

El sábado pasado, la reconocida actriz Anita Martínez se presentó con su unipersonal “La más pior”, un espectáculo lleno de humor, títeres y canciones donde se analiza con ironía lugares comunes de la vida cotidiana. Vecinos de todas las zonas de San Fernando se rieron a carcajadas con esta comedia pensada para toda la familia. 

Santiago Aparicio, Presidente del HCD local, disfrutó del show y dialogó con la actriz. “Ella, además de ser muy conocida, principalmente es buena persona. Nos pone contentos que haya elegido San Fernando para compartir su arte con todo lo que representa para los vecinos ver una obra de calidad cerca de sus casas. Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana” concluyó.

 “Estoy muy contenta de estar en San Fernando en este teatro tan hermoso. Primera vez que vengo y estoy feliz, la gente increíble y muy cómplice. Esta obra habla mucho de la familia, tiene varios monólogos donde cada personaje cuenta su historia con humor, títeres y música. Estoy muy agradecida porque vi la cartelera con mi cara y eso significa que todo está bien armado”, expresó Anita Martínez, a la salida de la función.

Los vecinos salieron del teatro con sonrisas dibujadas. Marta, vecina de Victoria, expresó: “Estar cerca del teatro nos dan una gran posibilidad porque ir al centro es más dificultoso. Siempre la cartelera es variada”.


Manuel -por su parte- manifestó: “Anita es una genia, muy divertida la obra. Ojalá sigan trayendo estos shows”. Débora también agradeció la oportunidad de ver el unipersonal cerca de su casa. “Soy del centro de San Fernando-sostuvo-  hace tiempo quería ver esta obra. Me parece excelente como quedó el teatro”.

(*) Para más información sobre la cartelera y venta de entradas: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs.mCorreo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información en: www.facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet