Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios /

25 de agosto de 2015
Anita Martínez brilló en San Fernando
La popular comediante se presentó en el renovado Teatro Martinelli de Victoria con su espectáculo “La más Pior”, un divertido unipersonal que disfrutaron cientos de vecinos. Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, disfrutó el show y comentó: “Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Luis Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana”.

Anita Martínez brilló en San Fernando

La popular comediante se presentó en el renovado Teatro Martinelli de Victoria con su espectáculo “La más Pior”, un divertido unipersonal que disfrutaron cientos de vecinos. Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, disfrutó el show y comentó: “Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Luis Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana”.

Desde su reinauguración, el Teatro Julio Martinelli ofrece diferentes propuestas culturales para todas las edades y gustos. Desde proyecciones de películas, hasta obras infantiles, la sala recibe la visita de cientos de vecinos todas las semanas.

El sábado pasado, la reconocida actriz Anita Martínez se presentó con su unipersonal “La más pior”, un espectáculo lleno de humor, títeres y canciones donde se analiza con ironía lugares comunes de la vida cotidiana. Vecinos de todas las zonas de San Fernando se rieron a carcajadas con esta comedia pensada para toda la familia. 

Santiago Aparicio, Presidente del HCD local, disfrutó del show y dialogó con la actriz. “Ella, además de ser muy conocida, principalmente es buena persona. Nos pone contentos que haya elegido San Fernando para compartir su arte con todo lo que representa para los vecinos ver una obra de calidad cerca de sus casas. Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana” concluyó.

 “Estoy muy contenta de estar en San Fernando en este teatro tan hermoso. Primera vez que vengo y estoy feliz, la gente increíble y muy cómplice. Esta obra habla mucho de la familia, tiene varios monólogos donde cada personaje cuenta su historia con humor, títeres y música. Estoy muy agradecida porque vi la cartelera con mi cara y eso significa que todo está bien armado”, expresó Anita Martínez, a la salida de la función.

Los vecinos salieron del teatro con sonrisas dibujadas. Marta, vecina de Victoria, expresó: “Estar cerca del teatro nos dan una gran posibilidad porque ir al centro es más dificultoso. Siempre la cartelera es variada”.


Manuel -por su parte- manifestó: “Anita es una genia, muy divertida la obra. Ojalá sigan trayendo estos shows”. Débora también agradeció la oportunidad de ver el unipersonal cerca de su casa. “Soy del centro de San Fernando-sostuvo-  hace tiempo quería ver esta obra. Me parece excelente como quedó el teatro”.

(*) Para más información sobre la cartelera y venta de entradas: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs.mCorreo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información en: www.facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet