Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

25 de agosto de 2015
El palista sanfernandino Pablo De Torres competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016
En el Mundial de Canotaje realizado en Milán, Italia, que clasifica para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Río 2016, la Selección Nacional de Canotaje -que integra De Torres, quien además es profesor de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje- obtuvo 9 plazas de canotaje y 1 de paracanotaje.

El palista sanfernandino Pablo De Torres competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016


En el Mundial de Canotaje realizado en Milán, Italia, que clasifica para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Río 2016, la Selección Nacional de Canotaje -que integra De Torres, quien además es profesor de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje- obtuvo 9 plazas de canotaje y 1 de paracanotaje.
 

El Municipio de San Fernando apoya a los deportistas que representan al país y al distrito en el exterior, despidiéndolos cuando viajan y recibiéndolos cuando regresan, más allá de los resultados, facilitando el traslado de los deportistas y su equipaje desde y hacia el aeropuerto en sus propios minibuses. Al partir rumbo a Milán, el palista De Torres manifestó: “Esta despedida ya es una cábala; agradezco por eso al Municipio y al Intendente Luis Andreotti este gesto tan lindo que nos hace sentir tan bien, y cerca del deporte”.


Cabe destacar que es la primera vez que la Argentina clasifica tantos atletas para un juego, lo que tiene que ver con la gran cantidad y calidad de los palistas y el trabajo del cuerpo técnico.

 

En Milán obtuvieron la plaza en K4 1000 mts. el potente y experimentado sanfernandino Pablo De Torres -profesor de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje que funciona en el Polideportivo N° 3- el sanisidrense Daniel Dal Bo que combina tenacidad y fortaleza, el joven de Las Flores Juan Ignacio Cáceres y el “Toro de Baradero” Gonzalo Carreras. Es la primera vez que esta embarcación clasifica en un Mundial preolímpico.


Obtuvieron el tercer puesto en la final B con un tiempo de 3:01.932, estando entre las 12 mejores embarcaciones del mundo. Es importante resaltar que el K4 1000 mts. que clasificó para Río 2016, había quedado fuera de los juegos de Beijing (2008) y de Londres (2012) por centésimas.

 

En Río competirán también Ruben Rezola (K1 200 mts.) Alexandra Keresztesi, Sabrina Ameghino, Magdalena Garro y Brenda Rojas (K4 500 mts.) -primera vez que las mujeres clasifican en esta embarcación- y Lucas Díaz en Paracanotaje (KL1 200 mts.).

 

De Torres, Dal Bo, Cáceres y Carreras obtuvieron el oro en los juegos Odesur de Chile 2014, y el bronce en los Panamericanos de Toronto 2015; hoy, sueñan con llegar al podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet