Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana /

25 de agosto de 2015
La Unidad Móvil de Pintura Vial trabaja en todo San Fernando
El Municipio organiza intervenciones nocturnas para mejorar el estado de las calles del distrito y no molestar a los vecinos. Se colocan tachas reflectivas, se realizan trabajos de albañilería y se mejora toda la señalización con pintura vial.

La Unidad Móvil de Pintura Vial trabaja en todo San Fernando  

El Municipio organiza intervenciones nocturnas para mejorar el estado de las calles del distrito y no molestar a los vecinos. Se colocan tachas reflectivas, se realizan trabajos de albañilería y se mejora toda la señalización con pintura vial. 

Desde el inicio de la actual gestión, el Municipio de San Fernando realiza continuamente una serie de trabajos en la vía pública para mejorar la seguridad en calles y avenidas. Con Pintura Vial se trabaja en varios puntos importantes como la señalización en el pavimento, sendas peatonales, flechas indicativas de tránsito, demarcación de cordones y rampas para personas con movilidad reducida.

Luis Hansen, Coordinador de la Red Vial, estuvo presente y dijo: “Hoy vinimos a la zona de la Colectora Sánchez -desde la calle Malvinas Argentinas hasta la Ruta N°197- donde se encuentra la renovada Plaza Padre Jorge. Los operativos los hacemos por la noche para no generar inconvenientes y demoras en el tránsito”. 

También se aprovechan las intervenciones para realizar tareas de albañilería en calles, esquinas y veredas e instalar tachas reflectivas que obligan a los automovilistas a bajar la velocidad.  

“Tenemos la suerte de contar con las Unidades Móviles de Pintura Vial que están totalmente equipadas con los materiales necesarios para trabajar. Así, el mantenimiento de las calles se hace más fluido y dinámico”, finalizó Hansen.    

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet