Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales / El golazo de Son: su curiosa explicación y la broma que le hizo Mourinho / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo /

26 de agosto de 2015
Encuentro de Natación infantil en el nuevo “Poli” de Villa Jardín
Cabe destacar que es el primero de su tipo que se realiza en esta pileta climatizada recientemente inaugurada por el Municipio de San Fernando. Concurrieron más de 600 chicos de entre 4 y 7 años de las Escuelas de Natación de todos los Polideportivos municipales, que mostraron los progresos alcanzados. Más de 400 padres colmaron las instalaciones superando todas las expectativas.

Encuentro de Natación infantil en el nuevo “Poli” de Villa Jardín

Cabe destacar que es el primero de su tipo que se realiza en esta pileta climatizada recientemente inaugurada por el Municipio de San Fernando. Concurrieron más de 600 chicos de entre 4 y 7 años de las Escuelas de Natación de todos los Polideportivos municipales, que mostraron los progresos alcanzados. Más de 400 padres colmaron las instalaciones superando todas las expectativas.

En el concurrido y bullicioso evento estuvo presente la Directora de Deportes del Municipio, Ana Aused, quien afirmó: “Este es un programa incluido en las actividades de la Escuela de Natación, que los chicos hacen todos los meses en distintos niveles, y éste es el primero en el Polideportivo N° 5, en la pileta climatizada que inauguramos un mes atrás. Hay mucha convocatoria, es un suceso para el barrio porque es la primera vez que los chicos entran a esta pileta, y una buena oportunidad para que los papás vean los progresos de los chicos”.

En tanto, Adrián Camiñas, Director de Polideportivos, agregó: “Estamos haciendo una jornada de Natación con los chicos de 4 a 9 años de todos los niveles, con la idea que a través de juegos muestren lo aprendido. El “Poli” está lleno, cumpliendo el objetivo que planteó el Intendente Luis Andreotti, de que a los Polideportivos concurra la familia. Aquí hay más de 400 padres y 600 chicos de los seis Polideportivos”

El Director del Polideportivo, Oscar Castiglia, destacó: “Hoy invitamos a los demás Polideportivos, y la pileta nos quedó chica. Los vecinos recibieron muy bien a nuestra Escuela de Natación que funciona de martes a viernes a la mañana y a la tarde, con horarios para chicos y grandes, y sábado y domingo pileta libre para que los vecinos puedan venir a nadar. Quienes estén interesados pueden acercarse al Polideportivo para venir a conocer las instalaciones”.

En la misma línea, Victoria, Regente del Polideportivo, manifestó su alegría  por la convocatoria del Encuentro: “Vinieron muchos papás, que están fascinados. Para esta comunidad es toda una novedad y alegría poder disfrutar de esta pileta climatizada”.

Los vecinos, que colmaron la pileta para ver a sus hijos en la actividad, mostraron su satisfacción. Miriam, cuya hija practica Natación en el Poli 1, dijo: “Me parece maravilloso tener estas facilidades que pueden utilizar los vecinos, para que los niños puedan interactuar entre ellos; es muy importante para su desarrollo. Ojalá que esto sea más frecuente en cada Polideportivo”

En tanto, Marcelo, vecino de Virreyes, expresó: “Es bárbaro lo que hacen por los chicos, mi hijo va al Polideportivo N° 2; este “Poli” está buenísimo, quizá con mi familia vengamos a practicar algún deporte aquí”.Gustavo, vecino de San Fernando, cuyo hijo de 8 años practica Natación en el “Poli” 3, exclamó: “Esta actividad es bárbara, convoca a una gran cantidad de gente. Hace dos años que mi hijo va a la colonia, se enganchó y sigue”.

La Directora Ana Aused recordó que los interesados en participar de la Escuela de Natación pueden concurrir al Polideportivo N° 5, sito en Guatemala 3053 de Villa Jardín, donde hay vacantes para que todos los chicos se acerquen y puedan anotarse  y asistir a las clases “igual que todos los demás vecinos de San Fernando”, finalizó diciendo.                    

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet