Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales / El golazo de Son: su curiosa explicación y la broma que le hizo Mourinho / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo /

27 de agosto de 2015
El "Quemero" dejó a Tigre en llamas
Huracán no tuvo piedad con el Matador, al que derrotó claramente en condición de visitante por 5-2, resultado que le permite sentenciar, prácticamente, el pasaje a la tercera ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El "Quemero" dejó a Tigre en llamas

Huracán no tuvo piedad con el Matador, al que derrotó claramente en condición de visitante por 5-2, resultado que le permite sentenciar, prácticamente, el pasaje a la tercera ronda de la Copa Sudamericana de fútbol. 

El fútbol, además de fanatismo que despierta en todas partes del mundo, es uno de los deportes que más pasión genera, en parte por las sorpresas que suele dar. Y una de ellas se dio anoche en Tigre, donde el más golpeado -léase Huracán- se despertó de una manera notable, a tal punto que en la primera mitad no sólo pareció liquidar el trámite, sino la llave de la Copa Sudamericana al ganar 5-2. Es verdad que aún restan 90 minutos, pero la diferencia que encontró el Globo, en el estadio del Matador, parece demasiado para la revancha en Parque Patricios. 

Los ingresos de Daniel Montenegro y Patricio Toranzo, que también cayeron como sorpresa pues se confirmaron minutos antes del juego (en principio los titulares eran Moreno y Fabianesi y Romero Gamarra), fueron la clave del éxito para Huracán. Además de Cristian Espinoza, obviamente. El Rolfi fue la gran manija del equipo, participando en los tres goles del primer periodo. Primero fue al piso, le pelota le pegó en la mano a Joaquín Arzura y Mauro Bogado cambió penal por gol. Y apenas después, sacando a relucir su mejor virtud, asistió de maravilla a Cristian Espinoza, que primero entrando por izquierda y luego por derecha anotó la diferencia necesaria para un descanso más que tranquilo. Tigre nunca encontró respuesta, distó demasiado del equipo que ostenta una buena posición en la tabla del torneo doméstico y prácticamente no le generó peligro al arquero Marcos Díaz. 

Siguieron los goles

Lejos de relajarse en el complemento, el Quemero salió con todo. Siguió aprovechando los groseros errores del fondo local y, en un abrir y cerrar de ojos, sacó un diferencia de cinco goles. Ramón Ábila, que antes casi no había tenido participación, convirtió de cabeza tras una excelente jugada de Espinoza. Y dos minutos más tarde, otra vez volvió a decir presente Espinoza en la red: bajó el balón tras una pase largo, dejó en el camino al arquero D‘Angelo y definió con total tranquilidad al gol.

El Matador, con mucho orgullo, llegó al descuento con la conquista del ingresado Lucas Wilchez. E inmediatamente marcó el segundo el Chino Carlos Luna, que en definitiva sirvió para dejar con vida a un Tigre que tendrá que trabajar mucho para cambiar la historia en el partido de vuelta. 

Síntesis

Tigre: Sebastián D'Angelo; Erik Godoy, Santiago Izaguirre, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Lucas Menossi y Kevin Itabel; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro. 
Huracán: Marcos Dí­az; José San Román, Martí­n Nervo, Federico Mancinelli y Carlos Arano; Mauro Bogado, Nicolás Bruna, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domí­nguez.

Goles: En el primer tiempo: 11m. Bogado (H) de penal; 21m. y 44m. Espinoza (H). En el segundo tiempo: 14m. Abila (H); 15m. Espinoza (H); 34m. Wilchez (T); 35m. Luna (T)
Cambios: En el segundo tiempo: antes del comienzo, Federico González por Itabel y Lucas Wilchez por Menossi (T); 18m. Iván Moreno y Fabianesi por Montenegro (H); 25m. Iván Borghello por Abila (H); 27m. Alejandro Romero Gamarra por Espinoza (H)
Amonestados: Arzura e Izaguirre (T) Marcos Díaz (H)
Cancha: Tigre
Arbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
ALTAS Y BAJAS – TEMPORADA 2019/2020
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet