• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Jonatan Viale: "El Gobierno y la oposición no son conscientes de la crisis que viene" / Vuelven a internar al expresidente Carlos Menem / Jésica Cirio resultó herida al intervenir en una pelea de perros: "Me metí en el medio y la ligué" / Coronavirus: Tom Hanks y su peculiar relato sobre los síntomas que experimentó / Coronavirus: la municipalidad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio / Obras que parecen hablar de la pandemia, pero no: ¿en qué estaba pensando el artista? / Encuesta. Para un 71% de los productores, la pandemia afectará su situación económica / Descubren un pez gigante fósil de 70 millones de años en la Patagonia / Alberto Fernández busca contener las peleas internas en el oficialismo / Marcelo Longobardi, sobre las internas en el Gobierno: ?Es un espectáculo bastante penoso? / Juan Grabois: "Julio De Vido representa sectores que hay que extirpar del campo político" / Coronavirus: Cataluña pone el foco en Barcelona tras una triplicación de casos en una semana / Cande Tinelli desnuda desde su cama: "Un poco de calor para tanto frío" / El Gobierno mostró "profunda preocupación" por la situación de los derechos humanos en Venezuela / La divertida respuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi en Twitch: "Dale gil, salchichón" / Quién era Guillermo Vázquez, el empresario audaz que murió al caer desde el piso 18 de una de sus obras / Flavia Palmiero recibió un reconocimiento por su belleza, agradeció, pero se quejó del nombre del "premio" / Noche de furia en Chile: violentas protestas para forzar el retiro anticipado de fondos de pensiones / La confesión de Jim Carrey: "Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida" / Megaoperativo: con drones y helicópteros, sigue el rastrillaje para encontrar a Facundo Astudillo /

27 de agosto de 2015
El "Quemero" dejó a Tigre en llamas
Huracán no tuvo piedad con el Matador, al que derrotó claramente en condición de visitante por 5-2, resultado que le permite sentenciar, prácticamente, el pasaje a la tercera ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El "Quemero" dejó a Tigre en llamas

Huracán no tuvo piedad con el Matador, al que derrotó claramente en condición de visitante por 5-2, resultado que le permite sentenciar, prácticamente, el pasaje a la tercera ronda de la Copa Sudamericana de fútbol. 

El fútbol, además de fanatismo que despierta en todas partes del mundo, es uno de los deportes que más pasión genera, en parte por las sorpresas que suele dar. Y una de ellas se dio anoche en Tigre, donde el más golpeado -léase Huracán- se despertó de una manera notable, a tal punto que en la primera mitad no sólo pareció liquidar el trámite, sino la llave de la Copa Sudamericana al ganar 5-2. Es verdad que aún restan 90 minutos, pero la diferencia que encontró el Globo, en el estadio del Matador, parece demasiado para la revancha en Parque Patricios. 

Los ingresos de Daniel Montenegro y Patricio Toranzo, que también cayeron como sorpresa pues se confirmaron minutos antes del juego (en principio los titulares eran Moreno y Fabianesi y Romero Gamarra), fueron la clave del éxito para Huracán. Además de Cristian Espinoza, obviamente. El Rolfi fue la gran manija del equipo, participando en los tres goles del primer periodo. Primero fue al piso, le pelota le pegó en la mano a Joaquín Arzura y Mauro Bogado cambió penal por gol. Y apenas después, sacando a relucir su mejor virtud, asistió de maravilla a Cristian Espinoza, que primero entrando por izquierda y luego por derecha anotó la diferencia necesaria para un descanso más que tranquilo. Tigre nunca encontró respuesta, distó demasiado del equipo que ostenta una buena posición en la tabla del torneo doméstico y prácticamente no le generó peligro al arquero Marcos Díaz. 

Siguieron los goles

Lejos de relajarse en el complemento, el Quemero salió con todo. Siguió aprovechando los groseros errores del fondo local y, en un abrir y cerrar de ojos, sacó un diferencia de cinco goles. Ramón Ábila, que antes casi no había tenido participación, convirtió de cabeza tras una excelente jugada de Espinoza. Y dos minutos más tarde, otra vez volvió a decir presente Espinoza en la red: bajó el balón tras una pase largo, dejó en el camino al arquero D‘Angelo y definió con total tranquilidad al gol.

El Matador, con mucho orgullo, llegó al descuento con la conquista del ingresado Lucas Wilchez. E inmediatamente marcó el segundo el Chino Carlos Luna, que en definitiva sirvió para dejar con vida a un Tigre que tendrá que trabajar mucho para cambiar la historia en el partido de vuelta. 

Síntesis

Tigre: Sebastián D'Angelo; Erik Godoy, Santiago Izaguirre, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Lucas Menossi y Kevin Itabel; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro. 
Huracán: Marcos Dí­az; José San Román, Martí­n Nervo, Federico Mancinelli y Carlos Arano; Mauro Bogado, Nicolás Bruna, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domí­nguez.

Goles: En el primer tiempo: 11m. Bogado (H) de penal; 21m. y 44m. Espinoza (H). En el segundo tiempo: 14m. Abila (H); 15m. Espinoza (H); 34m. Wilchez (T); 35m. Luna (T)
Cambios: En el segundo tiempo: antes del comienzo, Federico González por Itabel y Lucas Wilchez por Menossi (T); 18m. Iván Moreno y Fabianesi por Montenegro (H); 25m. Iván Borghello por Abila (H); 27m. Alejandro Romero Gamarra por Espinoza (H)
Amonestados: Arzura e Izaguirre (T) Marcos Díaz (H)
Cancha: Tigre
Arbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet