Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios /

27 de agosto de 2015
Luis Andreotti: “Vamos a seguir invirtiendo en salud para que la población tenga un servicio de calidad”
El Intendente recorrió la importante obra del Hospital Oftalmológico Municipal, que funcionará las 24 horas y con más de 15 profesionales. El nuevo edificio se inaugurará a mediados del mes de octubre. “Todo este esfuerzo lo hace la población de San Fernando a través de sus tasas, nosotros tratamos de gastar de forma eficiente”, manifestó Andreotti.

Luis Andreotti: “Vamos a seguir invirtiendo en salud para que la población tenga un servicio de calidad”

El Intendente recorrió la importante obra del Hospital Oftalmológico Municipal, que funcionará las 24 horas y con más de 15 profesionales. El nuevo edificio se inaugurará a mediados del mes de octubre. “Todo este esfuerzo lo hace la población de San Fernando a través de sus tasas, nosotros tratamos de gastar de forma eficiente”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante varias construcciones para hacer crecer su propuesta sanitaria desde la atención primaria y hasta niveles más complejos. Cuatro de ellas se destacan: la refacción de los Centros de Salud de los barrios San Rafael y Aviación, el Prehospitalario ‘San Cayetano’ y un Hospital Oftalmológico.

El Intendente Luis Andreotti observó el avance de estas obras acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, y dialogó con vecinos. Expresó: “Estamos muy contentos con la inversión que estamos haciendo en salud. Todo este esfuerzo lo hace la población de San Fernando a través de sus tasas. Nosotros tratamos de gastar de forma eficiente y que la gente tenga los mejores servicios de salud. El Hospital Oftalmológico va funcionar las 24 horas con más de 15 médicos, con salas de cirugías y guardia permanente”.

El nuevo Hospital Oftalmológico, ubicado en Necochea y Lavalle, contará con dos pisos. En la planta baja habrá una sala de espera y recepción y será un área de quirófanos, 8 puestos, un consultorio y baños públicos. El primer piso tendrá oficinas, habitación de guardia y baños.

En San Fernando la salud primaria está distribuida a lo largo de todo el distrito y el Hospital Zonal ‘Petrona V. de Cordero’, responsabilidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encarga de los niveles de atención restantes. Sin embargo, la comuna apuesta a generar su propia infraestructura en un punto intermedio a partir del Prehospitalario. Luis Andreotti consideró a este edificio como “una obra muy importante” y señaló: “Junto al Oftalmológico y la construcción de un sector de cirugía del futuro ‘Centro Odontológico Gálvez’, vamos a tener un servicio muy eficiente”.

Asimismo, agregó: “Durante estos tres años hemos construido más de una docena de centros de salud y hospitales de isla. También duplicamos la cantidad de profesionales que están trabajando en San Fernando. Estamos muy orgullosos y vamos a seguir invirtiendo en salud para que la población tenga un servicio de calidad”.

“Esta es una forma de descomprimir el Hospital Provincial y de brindar un mejor servicio al vecino que lo requiere mucho. Tenemos una población de gente muy humilde que no tiene obra social ni prepaga y que necesita un servicio de salud público eficiente, bueno y de calidad”, finalizó Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet