Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

28 de agosto de 2015
La Policía Local de San Fernando comenzó a entrenarse en las plazas
Más de 80 jóvenes sanfernandinos que cursan en la Academia Municipal hacen educación física en espacios públicos renovados, para interactuar con vecinos y reconocer en donde brindarán su servicio. “Gracias al trabajo y la inversión del Municipio, hoy tenemos el índice delictivo más bajo de la región”, afirmó Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

La Policía Local de San Fernando comenzó a entrenarse en las plazas

Más de 80 jóvenes sanfernandinos que cursan en la Academia  Municipal hacen educación física en espacios públicos renovados, para interactuar con vecinos y reconocer en donde brindarán su servicio. “Gracias al trabajo y la inversión del Municipio, hoy tenemos el índice delictivo más bajo de la región”, afirmó Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

San Fernando articula esfuerzos y lleva adelante importantes inversiones con el objetivo de brindar cada día mayor y mejor seguridad a los vecinos. En esa línea se encuentra la formación de los agentes de Policía Local, que por una orden del Intendente Luis Andreotti realizarán su instrucción y deportes en distintos espacios verdes del partido.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, visitó el primer entrenamiento que realizaron los aspirantes en la Plaza Dorrego. Allí opinó: “Es importante que el vecino sepa que hay una nueva Academia de Policía del Municipio, dirigida por el Comisario Claudio Acevedo, y que empiecen a respetarlos viéndolos trabajar, hacer gimnasia. Es muy distinto a tenerlos lejos y sentirlos desconocidos. Así, los vecinos se van interiorizando sobre quiénes son. Esta práctica se realizará cada día en un lugar nuevo”.

Aparicio agregó que desde el Municipio y por la decisión del Intendente, lo que quieren lograr es que la gente se familiarice con los futuros policías de San Fernando “porque van a estar todos los días cuidando a sus propios vecinos, nada mejor que estén en su lugar y los reconozcan”.

Además, repasó lo realizado por el Municipio en estos tres años y medio para mejorar la seguridad mediante un muy importante trabajo en prevención: “Inauguramos 8 postas policiales, instalamos el mayor promedio de cámaras por habitante de la zona, hicimos 3 túneles bajo las vías del ferrocarril y ya empezamos la obra del cuarto en la ex Ruta 202, colocamos más de 24.000 luces y adquirimos 50 patrullas de Protección Ciudadana”.

“También respaldamos fuertemente, con  total colaboración, a la Policía provincial. Gracias al trabajo y la inversión en prevención del Municipio, San Fernando hoy tiene el índice delictivo más bajo de la región norte”, finalizó Aparicio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet