Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

28 de agosto de 2015
La Policía Local de San Fernando comenzó a entrenarse en las plazas
Más de 80 jóvenes sanfernandinos que cursan en la Academia Municipal hacen educación física en espacios públicos renovados, para interactuar con vecinos y reconocer en donde brindarán su servicio. “Gracias al trabajo y la inversión del Municipio, hoy tenemos el índice delictivo más bajo de la región”, afirmó Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

La Policía Local de San Fernando comenzó a entrenarse en las plazas

Más de 80 jóvenes sanfernandinos que cursan en la Academia  Municipal hacen educación física en espacios públicos renovados, para interactuar con vecinos y reconocer en donde brindarán su servicio. “Gracias al trabajo y la inversión del Municipio, hoy tenemos el índice delictivo más bajo de la región”, afirmó Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

San Fernando articula esfuerzos y lleva adelante importantes inversiones con el objetivo de brindar cada día mayor y mejor seguridad a los vecinos. En esa línea se encuentra la formación de los agentes de Policía Local, que por una orden del Intendente Luis Andreotti realizarán su instrucción y deportes en distintos espacios verdes del partido.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, visitó el primer entrenamiento que realizaron los aspirantes en la Plaza Dorrego. Allí opinó: “Es importante que el vecino sepa que hay una nueva Academia de Policía del Municipio, dirigida por el Comisario Claudio Acevedo, y que empiecen a respetarlos viéndolos trabajar, hacer gimnasia. Es muy distinto a tenerlos lejos y sentirlos desconocidos. Así, los vecinos se van interiorizando sobre quiénes son. Esta práctica se realizará cada día en un lugar nuevo”.

Aparicio agregó que desde el Municipio y por la decisión del Intendente, lo que quieren lograr es que la gente se familiarice con los futuros policías de San Fernando “porque van a estar todos los días cuidando a sus propios vecinos, nada mejor que estén en su lugar y los reconozcan”.

Además, repasó lo realizado por el Municipio en estos tres años y medio para mejorar la seguridad mediante un muy importante trabajo en prevención: “Inauguramos 8 postas policiales, instalamos el mayor promedio de cámaras por habitante de la zona, hicimos 3 túneles bajo las vías del ferrocarril y ya empezamos la obra del cuarto en la ex Ruta 202, colocamos más de 24.000 luces y adquirimos 50 patrullas de Protección Ciudadana”.

“También respaldamos fuertemente, con  total colaboración, a la Policía provincial. Gracias al trabajo y la inversión en prevención del Municipio, San Fernando hoy tiene el índice delictivo más bajo de la región norte”, finalizó Aparicio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet