Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry /

28 de agosto de 2015
SCIOLI Y AFA PLANTEAN LA VUELTA DE LOS HINCHAS VISITANTES
Desde la AFA y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires armaron una propuesta para que vuelva a haber público de ambas parcialidades. Aunque resta el aval de la Secretaría de Seguridad, la medida comenzaría en la fecha 25 de a un partido por fin de semana.

SCIOLI Y AFA PLANTEAN LA VUELTA DE LOS HINCHAS VISITANTES

 

Desde la AFA y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires armaron una propuesta para que vuelva a haber público de ambas parcialidades. Aunque resta el aval de la Secretaría de Seguridad, la medida comenzaría en la fecha 25 de a un partido por fin de semana. 

La AFA y Daniel Scioli lanzaron un plan para que vuelva el público de ambas hinchadas en el torneo. Sería a partir de la fecha 25, la del fin de semana del 19 de septiembrem de a un partido por día, y, a priori, solo en la Provincia de Buenos Aires.

Después de dos años sin público visitante, la AFA Y Daniel Scioli definirían en los próximos días un plan para que, de manera parcial y sólo en provincia de Buenos Aires, vuelva a haber presencia de ambas parcialidades en las canchas del fútbol argentino.

El ansiado regreso se daría en la fecha 25 del torneo de Primera, luego de los clásicos, y se darían de a un partido por día en territorio bonaerense. La idea es que, con el tiempo, las diferentes provincias también vayan adoptando lentamente la propuesta.

La proximidad de las elecciones nacionales y las buenas experiencias en los encuentros que se disputaron con esta modalidad en la Copa Argentina fueron clave para tomar una decisión que tomaría carácter oficial la próxima semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet