Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

29 de agosto de 2015
El Intendente Andreotti entregó materiales deportivos a Clubes de la Liga de Fútbol Municipal
En el Polideportivo N°2, el Municipio hizo entrega de bolsones con pecheras, pelotas de fútbol, infladores y silbatos a 18 equipos que juegan el torneo local. “Estamos orgullosos de que más de 30 mil chicos todos los fines de semana disfruten de los 6 polideportivos que tiene San Fernando” manifestó Andreotti.

El Intendente Andreotti entregó materiales deportivos a Clubes de la Liga de Fútbol Municipal

 

En el Polideportivo N°2, el Municipio hizo entrega de bolsones con pecheras, pelotas de fútbol, infladores y silbatos a 18 equipos que juegan el torneo local. “Estamos orgullosos de que más de 30 mil chicos todos los fines de semana disfruten de los 6 polideportivos que tiene San Fernando” manifestó Andreotti.

 

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio de San Fernando entregó hoy por la mañana bolsas con materiales deportivos a 18 equipos de fútbol que participan en diferentes categorías de la Liga Municipal, un torneo que se juega todos los sábados en las instalaciones del Polideportivo N°2 (Pueyrredón y Ruta N°202).

 

El Intendente Luis Andreotti, acompañado de Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, presenció la gran jornada deportiva y expresó: “El Municipio debe estar presente y acompañar a los profesores y a los papas con estas acciones. Estamos orgullosos de que más de 30 mil chicos todos los fines de semana disfruten de los 6 polideportivos que tiene San Fernando. Con los dos más que estamos construyendo, vamos a ser el Municipio que más polideportivos tiene por habitante, uno cada 20 mil”.

 

Cada bolsa contaba con un juego de pecheras, un silbato para el profesor, un inflador y pelotas para que todos los equipos entrenen durante la semana con los materiales necesarios.

 

Sergio, vecino de San Fernando y DT de María Isabel, dijo: “Nos viene genial esta ayuda, agradecemos la oportunidad de participar en este hermoso torneo. Los chicos están entusiasmados, les encanta jugar al fútbol y la buena organización ayuda a que todo sea ordenado”. Por su parte Antonio, DT de Cirf. La Unión, dijo: “Nos hacían falta materiales nuevos porque los que teníamos ya estaban muy usados y viejos. Siempre se van sumando chicos por eso esta ayuda era necesaria. Nosotros entrenamos tres veces por semana, es un hermoso trabajo estar con los chicos, acompañarlos y ayudarlos en lo que se pueda. El único objetivo es que ellos se diviertan”.

 

Los chicos también se mostraron muy contentos por los nuevos materiales para entrenar. Matías de 13 años, juega en el equipo de la Sociedad de Fomento 25 de Mayo: “Me encantan las nuevas pelotas y las pecheras. Esta bueno entrenar con cosas nuevas y lindas”. También Milton, de Pasión Futbolera manifestó: “Nos gusta mucho jugar al fútbol y este torneo está buenísimo. Siempre que nos regalen materiales nos va a servir para entrenar mejor”.

 

Con cuatro categorías disponibles -infantiles, menores, juveniles y cadetes - los equipos que recibieron la ayuda son los siguientes: Barrio San Ginés, Cirf. La Unión, El Original, Estrella Juvenil, La Aviación, La Torre, APDI, Malvinas Argentinas, María Isabel C, María Isabel D, Pasión Futbolera, Poli 1, Poli 2, Recreativo Itatí, San Ginés, San Martín, San Roque y la Sociedad de Fto. 25 de Mayo.  

 

Carlos Traverso, Secretario de Educación, Deporte y Contención Social presente en el evento, dijo: “Todos los fines de semana vivimos estas jornadas deportivas multitudinarias donde participan muchas instituciones. Es importante porque cada una de ellas trabaja con los chicos en lo social y este kit deportivo incentiva a que lo sigan haciendo. Buscamos siempre seguir sumando más vecinos a los polideportivos por eso incorporamos más disciplinas e infraestructura”.

 

Por último, el Intendente subrayó: “Esto ayuda mucho a bajar la violencia. Con los polideportivos se brinda un espacio que los chicos no tienen en sus casas. Fue un objetivo que tuvimos desde el primer día y ahora lo vemos realidad. Creo que con esfuerzo, administrando bien y no robando se pueden hacer muchas cosas”.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet