Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

29 de agosto de 2015
El Intendente Andreotti entregó materiales deportivos a Clubes de la Liga de Fútbol Municipal
En el Polideportivo N°2, el Municipio hizo entrega de bolsones con pecheras, pelotas de fútbol, infladores y silbatos a 18 equipos que juegan el torneo local. “Estamos orgullosos de que más de 30 mil chicos todos los fines de semana disfruten de los 6 polideportivos que tiene San Fernando” manifestó Andreotti.

El Intendente Andreotti entregó materiales deportivos a Clubes de la Liga de Fútbol Municipal

 

En el Polideportivo N°2, el Municipio hizo entrega de bolsones con pecheras, pelotas de fútbol, infladores y silbatos a 18 equipos que juegan el torneo local. “Estamos orgullosos de que más de 30 mil chicos todos los fines de semana disfruten de los 6 polideportivos que tiene San Fernando” manifestó Andreotti.

 

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio de San Fernando entregó hoy por la mañana bolsas con materiales deportivos a 18 equipos de fútbol que participan en diferentes categorías de la Liga Municipal, un torneo que se juega todos los sábados en las instalaciones del Polideportivo N°2 (Pueyrredón y Ruta N°202).

 

El Intendente Luis Andreotti, acompañado de Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, presenció la gran jornada deportiva y expresó: “El Municipio debe estar presente y acompañar a los profesores y a los papas con estas acciones. Estamos orgullosos de que más de 30 mil chicos todos los fines de semana disfruten de los 6 polideportivos que tiene San Fernando. Con los dos más que estamos construyendo, vamos a ser el Municipio que más polideportivos tiene por habitante, uno cada 20 mil”.

 

Cada bolsa contaba con un juego de pecheras, un silbato para el profesor, un inflador y pelotas para que todos los equipos entrenen durante la semana con los materiales necesarios.

 

Sergio, vecino de San Fernando y DT de María Isabel, dijo: “Nos viene genial esta ayuda, agradecemos la oportunidad de participar en este hermoso torneo. Los chicos están entusiasmados, les encanta jugar al fútbol y la buena organización ayuda a que todo sea ordenado”. Por su parte Antonio, DT de Cirf. La Unión, dijo: “Nos hacían falta materiales nuevos porque los que teníamos ya estaban muy usados y viejos. Siempre se van sumando chicos por eso esta ayuda era necesaria. Nosotros entrenamos tres veces por semana, es un hermoso trabajo estar con los chicos, acompañarlos y ayudarlos en lo que se pueda. El único objetivo es que ellos se diviertan”.

 

Los chicos también se mostraron muy contentos por los nuevos materiales para entrenar. Matías de 13 años, juega en el equipo de la Sociedad de Fomento 25 de Mayo: “Me encantan las nuevas pelotas y las pecheras. Esta bueno entrenar con cosas nuevas y lindas”. También Milton, de Pasión Futbolera manifestó: “Nos gusta mucho jugar al fútbol y este torneo está buenísimo. Siempre que nos regalen materiales nos va a servir para entrenar mejor”.

 

Con cuatro categorías disponibles -infantiles, menores, juveniles y cadetes - los equipos que recibieron la ayuda son los siguientes: Barrio San Ginés, Cirf. La Unión, El Original, Estrella Juvenil, La Aviación, La Torre, APDI, Malvinas Argentinas, María Isabel C, María Isabel D, Pasión Futbolera, Poli 1, Poli 2, Recreativo Itatí, San Ginés, San Martín, San Roque y la Sociedad de Fto. 25 de Mayo.  

 

Carlos Traverso, Secretario de Educación, Deporte y Contención Social presente en el evento, dijo: “Todos los fines de semana vivimos estas jornadas deportivas multitudinarias donde participan muchas instituciones. Es importante porque cada una de ellas trabaja con los chicos en lo social y este kit deportivo incentiva a que lo sigan haciendo. Buscamos siempre seguir sumando más vecinos a los polideportivos por eso incorporamos más disciplinas e infraestructura”.

 

Por último, el Intendente subrayó: “Esto ayuda mucho a bajar la violencia. Con los polideportivos se brinda un espacio que los chicos no tienen en sus casas. Fue un objetivo que tuvimos desde el primer día y ahora lo vemos realidad. Creo que con esfuerzo, administrando bien y no robando se pueden hacer muchas cosas”.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet