Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Alberto Fernández habló por teléfono con la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados /

31 de agosto de 2015
Tras la victoria de Arsenal sobre Tigre, Caruso Lombardi dijo que renuncia
El equipo de Sarandí volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas; fue 2 a 0, con goles de Silva, de penal, y Rasic, de contragolpe; Todo era fiesta en Sarandí. Con su victoria por 2 a 0 ante Tigre, Arsenal volvía a ganar después de tres derrotas seguidas y recuperaba la sonrisa ante su gente, además de abandonar el último puesto de la tabla de posiciones del campeonato de fútbol de primera división .

 

Tras la victoria de Arsenal sobre Tigre, Caruso Lombardi dijo que renuncia

El equipo de Sarandí volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas; fue 2 a 0, con goles de Silva, de penal, y Rasic, de contragolpe;  Todo era fiesta en Sarandí. Con su victoria por 2 a 0 ante Tigre, Arsenal volvía a ganar después de tres derrotas seguidas y recuperaba la sonrisa ante su gente, además de abandonar el último puesto de la tabla de posiciones del campeonato de fútbol de primera división .

Según Gustavo Grondona, el entrenador le dijo: ""Me voy, así no puedo seguir dirigiendo. Mañana no me presento". Sin embargo, nunca se sabe cómo termina una historia que tiene a Lombardi como protagonista. De hecho, medio en broma, sugirió hacer un trueque con Gustavo Alfaro, actual DT de Tigre, para que regrese a Sarandí y él emigre a Victoria.

En lo relacionado al juego, el uruguayo Santiago Silva marcó la apertura del marcador con un penal a los 35 minutos, tras una infracción infantil de Ernesto Goñi sobre Fabián Muñoz, y Federico Rasic convirtió el segundo en el tercer minuto adicionado.

En cambio, Tigre desaprovechó la chance de acercarse a los que pelean meterse en la pelea por la Liguilla Pre Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Derrota ante el Tomba por 1 a 0
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet