Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

31 de agosto de 2015
FERROCARRIL LÍNEA ROCA
Arranca el tendido de cables, la etapa final de la electrificación del tren Constitución – La Plata, y el servicio se prestará con colectivos

Arranca el tendido de cables, la etapa final de la electrificación del tren Constitución – La Plata, y el servicio se prestará con colectivos

 

El ministerio del Interior y Transporte informa que desde el lunes 7 de septiembre, y por 90 días, se desarrollará la etapa final de electrificación del tren Constitución – La Plata.

Esta etapa de trabajo, que implica no sólo el despliegue de cables que hacen imposible y peligroso que circule un tren, sino además una fuerte presencia de maquinarias en la zona de vías, obliga a suspender el servicio pero toda la demanda de pasajeros será absorbida por colectivos con paradas en cada una de las estaciones de la traza.

Al respecto, el ministro Florencio Randazzo indicó que “vamos a cumplir con la palabra empeñada y terminar esta obra que fue prometida hace más de 40 años y que nunca se concretó. Antes de fin de año la electrificación del Roca hasta La Plata va a ser una realidad”.

Los colectivos funcionarán entre las 04hs y las 23hs, saldrán desde la puerta de las estaciones de tren y tendrán un costo igual al pasaje de ferrocarril.

Habrá servicios directos entre Constitución y La Plata, cada 5 minutos; entre Constitución y Quilmes, y  Constitución y Berazategui, cada 3 minutos.

En tanto, habrá servicios que circulen uniendo todas las estaciones cada 8 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet