Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

31 de agosto de 2015
Luis Andreotti recibió a los sanfernandinos campeones mundiales de Tango
El Intendente realizó un reconocimiento al trabajo de Ezequiel Jesús López y Camila Alegre, la pareja de baile de San Fernando, que representó al país y a la ciudad, en el Mundial de Tango que se disputó en el Luna Park la noche del jueves pasado. “Para nosotros es un orgullo tener dos chicos jóvenes que han hecho un gran esfuerzo y han puesto toda su creación y capacidad para este evento”, expresó Andreotti.

Luis Andreotti recibió a los sanfernandinos campeones mundiales de Tango

El Intendente realizó un reconocimiento al trabajo de Ezequiel Jesús López y Camila Alegre, la pareja de baile de San Fernando, que representó al país y a la ciudad, en el Mundial de Tango que se disputó en el Luna Park la noche del jueves pasado. “Para nosotros es un orgullo tener dos chicos jóvenes que han hecho un gran esfuerzo y han puesto toda su creación y capacidad para este evento”, expresó Andreotti.

 

Una vez más, el Municipio de San Fernando destacó el compromiso y el esfuerzo de quienes todos los días trabajan para lograr un objetivo. Ya pasaron deportistas campeones de diversas especialidades. En este caso, el Intendente Luis Andreotti, acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo y Legislativo local, recibió a Ezequiel Jesús López y Camila Alegre, bailarines y campeones de la edición 2015 de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, el mayor encuentro tanguero del mundo. 

 

Durante el encuentro, el Intendente señaló: “Teníamos campeones de un montón de especialidades pero no de tango a nivel mundial. Los recibimos y los invitamos a participar en todos los espectáculos culturales que hacemos. Para nosotros es un orgullo tener dos chicos jóvenes que han hecho un gran esfuerzo y han puesto toda su creación y capacidad para este evento”.

 

Los finalistas participaron de una ronda decisiva de la categoría Tango Escenario, la más “artística” en el baile del dos por cuatro, que se diferencia del tango de Pista, que es el clásico de las milongas. La categoría Escenario se caracteriza por las coreografías vistosas y complejas, con trucos, gestos y malabares.

 

Ezequiel Jesús López contó cómo se sintió al enterarse que era campeón mundial y confesó: “El momento en el que nos dijeron que éramos ganadores fue inexplicable, las cosas que te pasan por la cabeza son muchas. Todo lo que viviste, todo lo que hicimos para llegar hasta acá. Valió la pena”.  “Camila además de ser mi compañera de baile es mi mujer así que ella es de acá y es defender sus raíces y su ciudad. Soy arrecifeño y para mí es un honor representar a San Fernando”, reconoció.

 

Camila Alegre, quien da clases desde los 14 años y actualmente trabaja como profesora en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo, expresó: “Fue difícil porque había muchas parejas en competencia pero lo pudimos conseguir. Estamos contentísimos y muy agradecidos al Municipio. Es un reconocimiento importante. Nunca habíamos tenido la oportunidad de llegar hasta acá”.

El jefe comunal resaltó “el ejemplo de esfuerzo, el trabajo  y la voluntad para cualquier tipo de actividad”  y aseguró que “San Fernando es un pueblo chico con muchos años y realmente con gente linda y buena, de mucho esfuerzo y trabajo”. “Es una ciudad con una calidad de vida buena no sólo por la existencia de uno, dos o tres intendentes sino por el trabajo de todos sus vecinos”, completó.

 

Por último, Andreotti adelantó que la apertura del túnel de Avellaneda se realizará el 12 de septiembre y dijo: “Lo vamos a inaugurar y ellos van a ser invitados para que participen de la fiesta”. Los ganadores recibieron la bandera municipal y el recuerdo de la Capital Nacional de la Náutica en reconocimiento a su logro.

 

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso y Concejales.

 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet