Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Alberto Fernández habló por teléfono con la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados /

2 de septiembre de 2015
El Municipio le construirá aulas a la escuela de San Fernando que daba clases en los pasillos
El Intendente Luis Andreotti convocó a los directivos del colegio secundario N° 14, concretó un acuerdo con el Consejo Escolar y firmó el acta de inicio de obra para dos nuevos salones, instalación eléctrica, sistemas de calefacción y refrigeración, entre otros arreglos. “Estamos presentes en la educación de nuestros vecinos, aunque la responsabilidad directa es de la Provincia”, señaló el Jefe Comunal.

El Municipio le construirá aulas a la escuela de San Fernando que daba clases en los pasillos

El Intendente Luis Andreotti convocó a los directivos del colegio secundario N° 14,  concretó un acuerdo con el Consejo Escolar y firmó el acta de inicio de obra para dos nuevos salones, instalación eléctrica, sistemas de calefacción y refrigeración, entre otros arreglos. “Estamos presentes en la educación de nuestros vecinos, aunque la responsabilidad directa es de la Provincia”, señaló el Jefe Comunal.

Ante la falta de inversión y mantenimiento del Gobierno Bonaerense y tras agotar todas las instancias de reclamo mediante el Consejo Escolar de San Fernando, será finalmente el Municipio quien realice las refacciones necesarias en la Escuela Secundaria N° 14, con el compromiso de brindar iguales condiciones a los jóvenes y niños del distrito.

En una reunión con autoridades del colegio y alumnas en representación de su centro de estudiantes, el Intendente Luis Andreotti les informó la decisión de la Comuna de intervenir en el establecimiento sito en Darragueira 2757, y anunció a su vez que comenzarán obras de renovación en la plazoleta ‘Virgen de Luján’, ubicada detrás de la institución.

“El Municipio está presente en la educación aunque la responsabilidad directa es de la Provincia, porque los chicos que van a estudiar son nuestros vecinos”, manifestó Andreotti. Del encuentro también participaron la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Subsecretario Carlos Traverso; la Presidente del Consejo Escolar, Andrea Lucena; la arquitecta Isabel Dumas, coordinadora de Mantenimiento de Obras Municipales y responsable de estas reformas; el Subsecretario de Gobierno, Luis Freitas; y Néstor Pisetta, Director de las Patrullas de Protección Ciudadana.

El Jefe Comunal continuó: “Estamos orgullosos porque este año hemos aportado muchísimo a la escuela pública, y vamos a seguir así si la gente nos sigue acompañando. Haremos salones de primer nivel, para que los chicos y los docentes tengan un lugar con dignidad”.

Por su parte, Ricardo Brito, Director de la Escuela N° 14 comentó cuál es la situación actual del colegio: “Los docentes de dos cursos, uno de 30 y otro de 17 chicos, tenían clases en pasillos de un 1,50mts x 3mts, sin ventanas ni ventilación. La construcción de estas aulas solucionará muchos problemas”.

“Estoy conforme y contento por dar el inicio a la obra. Vamos a tener lo que los chicos se merecen”, ultimó Brito. A mediados de septiembre se comenzarán a construir dos aulas enteras con instalación eléctrica nueva, mobiliario completo, sistema doble de calefacción, aire acondicionado, puertas reglamentarias, ventanas con vidrios de seguridad y techos de chapa con desagües y bajadas extra.

Luis Andreotti mencionó las posibilidades que tienen los niños y jóvenes de San Fernando en cuanto al uso de espacios públicos, deportivos y de recreación renovados: “Nosotros les ofrecemos permanentemente participar de los Polideportivos y toda la infraestructura que tiene el Municipio. Queremos que los chicos de las escuelas disfruten y mejoren su calidad de vida”.

“Para mejorar tenemos que poner voluntad y esfuerzo entre todos. Los docentes son parte de la comunidad y creo que todos tenemos que trabajar para eso”, finalizó el Intendente.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet