Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Alberto Fernández habló por teléfono con la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados /

2 de septiembre de 2015
En vísperas del 20° Salón Náutico, San Fernando realiza trabajos de mantenimiento en Parque Náutico
Con maquinarias y empleados propios, el Municipio está asfaltando y mejorando las instalaciones del predio ferial Parque Náutico, lugar donde se llevará a cabo a partir del 25 de septiembre una nueva edición del Salón Náutico Argentino, un evento para los amantes de las embarcaciones y todas las novedades del sector. El Intendente Luis Andreotti supervisó los trabajos y dijo: “Estamos a menos de un mes de una exposición que para nosotros es muy importante”.

En vísperas del 20° Salón Náutico, San Fernando realiza trabajos de mantenimiento en Parque Náutico 

Con maquinarias y empleados propios, el Municipio está asfaltando y mejorando las instalaciones del predio ferial Parque Náutico, lugar donde se llevará a cabo a partir del 25 de septiembre una nueva edición del Salón Náutico Argentino, un evento para los amantes de las embarcaciones y todas las novedades del sector. El Intendente Luis Andreotti supervisó los trabajos y dijo: “Estamos a menos de un mes de una exposición que para nosotros es muy importante”.

Desde el inicio de la gestión, la Comuna desarrolla periódicamente operativos para mejorar calles, veredas y cordones y embellecer distintas zonas del distrito. Uno de los sectores más utilizados por los vecinos para realizar deportes, actividades recreativas o simplemente disfrutar de la naturaleza, es el Parque Náutico, el gran predio ubicado en Escalada y Almirante Martin. Es por esto que el Municipio con empleados y maquinarias propias mejora es asfalto del gran playón para que luzca cuidado y sea un orgullo para todos los sanfernandinos, más aún cuando el lugar es la sede elegida para la celebración del 20° Salón Náutico Argentino 2015, el tradicional evento de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) que abrirá sus puertas el viernes 25 de septiembre.

El Intendente de San Fernando supervisó los trabajos y dijo: “Estamos a menos de un mes de una exposición que para nosotros es muy importante porque como ´Capital Nacional de la Náutica´ apoyamos todo el trabajo que hace CACEL. Demuestran el esfuerzo de todos los productores y de los que comercializan en el sector, por eso el Municipio está realizando el mantenimiento que este lugar necesita”.

Acompañado de Santiago Aparicio, Presidente del HCD, y Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, el Intendente agregó: “Con las maquinarias que adquirimos y el personal municipal que hemos sumado, hoy podemos brindar en todo San Fernando un buen servicio y mantener todo el distrito. El objetivo es mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos que también vienen a este espacio a disfrutar con sus familias”.

Entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre de 2015, más de 80 expositores exhibirán una variedad de productos como: semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayacs, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, servicios conexos y todas las novedades del sector. Podrá visitarse de lunes a viernes de 15 a 21hs. y sábados y domingos de 13 a 21hs. Para más información entrar a: www.cacel.com.ar

Por último, el Intendente Andreotti expresó: “Invitamos a todos los vecinos a participar de la 20° edición del Salón Náutico Argentino”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet