Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:50 -

FERROCARRIL

2 de septiembre de 2015

Efectivo accionar de las Brigadas de Seguridad a bordo de los trenes

La Operadora Ferroviaria del Estado de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunica que desde julio de 2014 ha implementado una Brigada de Seguridad que viaja a bordo de los trenes con el objetivo de mejorar la seguridad de los pasajeros y de los propios trabajadores, como así también prevenir actos de vandalismo en el interior de los coches.

Efectivo accionar de las Brigadas de Seguridad a bordo de los trenes metropolitanos
La Operadora Ferroviaria del Estado de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunica que desde julio de 2014 ha implementado una Brigada de Seguridad que viaja a bordo de los trenes con el objetivo de mejorar la seguridad de los pasajeros y de los propios trabajadores, como así también prevenir actos de vandalismo en el interior de los coches. En ese sentido, es importante destacar el accionar de la Brigada en las situaciones que se describen a continuación:
Línea Roca:
-Pza. Constitución: 1/09 -19.45hs
La Brigada de Seguridad detectó a una persona consumiendo sustancias tóxicas ilegales a bordo del tren y procedió a retirarlo de la formación en la estación, según el protocolo establecido, dejándolo a disposición del personal policial.

-Pza. Constitución: 19/08 – 08.05hs
Se asiste a una pasajera embarazada que se descompone sobre la formación pidiendo asistencia médica al llegar a la estación.Línea Sarmiento:
-Flores: 27/08 - 21.33hs
La Brigada de Seguridad detectó a tiempo a una persona que transportaba tres bombas de estruendo en el furgón y evitó así que las encienda dentro del tren.
-Castelar: 13/08 – 20.12hs
Se detectan a cuatro pasajeros consumiendo bebidas alcohólicas, se les indica que está prohibido según legislación vigente y deciden descender de la formación. Línea Mitre
- San Fernando: 3/08 - 11.35hs
Se detectó a una persona consumiendo bebidas alcohólicas y se procedió a descender al pasajero.
-Virreyes: 5/08 – 10.02hs
Se indica a una pasajera que viajaba con tres animales que debe
descender de la formación por estar prohibido según legislación vigente. Cabe recordar que las Brigadas de Seguridad están presentes en las Líneas Sarmiento, Mitre, Roca, con un alto grado de aceptación por parte de los usuarios, y próximamente se implementará en la Líneas San Martín y Belgrano Sur.

COMPARTIR:

Comentarios