Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

AFSCA

2 de septiembre de 2015

Taller de Oficios: Filmación, sonido e iluminación

El taller se enmarca en un convenio entre AFSCA y Ministerio de Trabajo y se realizará en la Unión Ferroviaria sede Victoria.

Taller de Oficios: Filmación, sonido e iluminación

El taller se enmarca  en un convenio entre AFSCA y Ministerio de Trabajo y se realizará en la Unión Ferroviaria sede Victoria.

A partir del convenio de cooperación y colaboración entre el Ministerio de Trabajo y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, en el marco del plan integral para la promoción del empleo, se establece el desarrollo de cursos para la formación profesional en materia de comunicación audiovisual, donde la articulación con las Gerencias de empleo local es imprescindible para su planeamiento y desarrollo.

Inicia el 15 de septiembre, y constará de 10 jornadas  de 3 horas y media dos veces por semana y se evaluará la aplicación práctica en grupo o individualmente, a través de los ejercicios sugeridos de los contenidos teóricos y prácticos que se brinden en el taller.
El proyecto tiene como finalidad brindar herramientas de formación en oficios vinculados con la realización audiovisual y radial.
La capacitación intenta generar un proceso de inclusión social y articulación sinérgica y significativa entre agentes e instituciones sociales con las realidad y necesidades locales y particulares.
Se orientan a un público amplio, que va desde beneficiarios de programas sociales como el PROGRESAR, estudiantes de comunicación, o trabajadores de la radiodifusión en general.

El objetivo específico es brindar a los participantes las herramientas  básicas para desarrollar el registro audiovisual en torno a la imagen en movimiento, iluminación y sonido, en condiciones de poder ser pos producida posteriormente.

Las inscripciones pueden realizarse via corre electrónico a [email protected] o telefónicamente al 4731 5171.

COMPARTIR:

Comentarios