Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo / Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández por la derogación de los protocolos: "Las fuerzas perderán confianza" / La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? /

4 de septiembre de 2015
Un triunfo para seguir subiendo: Tigre venció a Godoy Cruz, que no levanta cabeza
Con goles de Luna e Izaguirre, el equipo de Gustavo Alfaro venció 2-1 al Tomba, que lleva varios partidos sin conocer la victoria

Un triunfo para seguir subiendo: Tigre venció a Godoy Cruz, que no levanta cabeza

 

Con goles de Luna e Izaguirre, el equipo de Gustavo Alfaro venció 2-1 al Tomba, que lleva varios partidos sin conocer la victoria

 

Sólo quedó en el medio del área de Godoy Cruz Santiago Izaguirre. El marcador central de Tigre convirtió, de cabeza, el gol del triunfo para que el Matador le gane 2-1 al Tomba y se recupere de la derrota que sufrió la semana pasada ante Arsenal. El equipo mendocino no encuentra salida a su mal momento: lleva seis sin ganar, sin contar el partido suspendido ante Racing de la semana pasada, que estaba perdiendo.

El equipo de Gustavo Alfaro suma 37 puntos, los mismos que hoy tiene Independiente. El Tomba, sin embargo, tiene 22 y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones.

Tigre comenzó ganando el partido con el gol de penal que marcó el Chino Carlos Luna, el goleador del Matador. Cuando faltaban siete minutos apareció Jaime Ayoví, para el 1-1 que parecía el resultado definitivo.

Sin embargo a los 41 del segundo tiempo apareció el cabezazo de Izaguirre, que entró sólo en el medio del área y definió de pique al piso. Nada pudo hacer Rodrigo Rey, el arquero de Godoy Cruz, quien segundos antes había salvado a su equipo.

El 2-1 de Tigre lo hace llegar de la mejor manera a la fecha 24, la de los clásicos. El Matador se medirá con Vélez, mientras que Godoy Cruz lo hará ante San Martín de San Juan, que será local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet