Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de febrero de 2014

Es fundamental arrancar bien"Fotos

Guillermo Cosaro, lateral izquierdo de Tigre remarcó: "Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera en las primeras cinco o seis fechas, donde nos fue mal en el torneo pasado".

"Es fundamental arrancar bien"Fotos

Guillermo Cosaro, lateral izquierdo de Tigre remarcó: "Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera en las primeras cinco o seis fechas, donde nos fue mal en el torneo pasado".

Falta poco para el arranque del Final 2014 (Tigre debuta el viernes a las 19.15 vs. Vélez). Sin dudas, como cada campeonato que cierra una temporada, será clave para determinar si el Matador sigue o no en Primera. Por eso, Guillermo Cosaro, pieza clave para Fabián Alegre, cree que "es fundamental un buen inicio". "Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera en las primeras cinco o seis fechas, donde nos fue mal en el torneo pasado. Eso nos va a dar tranquilidad para trabajar con más tranquilidad los cuatro meses que dura el campeonato", le confesó el lateral izquierdo a Olé

Asimismo, manteniendo la sintonía que tiene todo el plantel de Victoria sobre el objetivo trazado, comentó: "Lógicamente intentaremos sacar la mayoría de puntos posibles, 25 es una buena cantidad como para redondear una campaña de 50 y quedarnos en Primera". Aunque, el deseo lo puede: "Ojalá logremos estar peleando arriba cuando haya pasado la mitad de la competencia". 

El defensor también analizó la partida de Norberto Paparatto, segundo central y capitán del conjunto de Alegre, en relación a esto contó que "era importante para el grupo, tanto dentro como fuera de la cancha, aunque llegó Ignacio Canuto que lo puede reemplazar. Y que además, está Nacho Fideleff que ya ha demostrado lo que es cuando le tocó ser parte del 11". 

"Hicimos una buena pretemporada. Por suerte, también llevamos acabo amistosos contra equipos de buen nivel e importantes, que nos sirvió para agarrar ritmo y vuelo futbolístico. Ahora estanmos a días del debut, en una semana en la cual vamos a trabajar fuerte para intentar llegar de la mejor manera para el partido de este viernes con Vélez", cerró el ex Talleres de Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios