Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

FM OCCIDENTE

5 de septiembre de 2015

A todos los ciber-oyentes de FM Occidente

PARA TODOS NUESTROS AMIGOS, LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN TODA NUESTRA PROGRAMACION DURANTE LAS 24hS. VÌA INTERNET
ESTAS SON NUESTRAS ESTADÌSTICAS DEL MES DE AGOSTO

Gracias!!! Por estar del otro lado, en un clásico receptor de radio, atravez de una PC por Internet o también ahora por Celulares Smart en todo el mundo!!!
Nuestro compromiso, desde la producción de la emisora y sumado a las distintas producciones, logramos tener una variada programación
Ya que nuestro objetivo es llegar a todos los perfiles sociales, hacemos todo lo necesario para que toda la diversidad de la audiencia se sienta identificada con nuestra programación. 
Somos conscientes que todavía nos falta camino por recorrer, pero este tipo de respuesta es la que nos da impulso para intensificar los esfuerzos.
No somos exitistas, somos realistas, si nuestro pùblico todo, ya que tambien tenemos nuestra audiencia por aire (97,1 Mhz para toda la zona Norte) no se siente identificado por nuestra programacion, no podremos ofrecer a nuestros clientes, aquellos que nos acompañan con su publicidad el resultados que hoy, nuestra emisora les brinda.

Hoy le mostramos los resultados que nuestro proveedor de servicios RADIOSNET.COM.AR
(Uno de los mejores Servicios Web para Radios de todo Latino América).
Quienes nos proveen Nuestro Portal Web Auto Gestionable + el Streaming, para transmitir la radio en vivo al mundo) nos hacerca, estraido desde sus propios servidores.

Esto no son solo números, son el reflejo que hacemos algo importante, algo que nuestro publico recibe y percibe, un gran esfuerzo por llegar a ellos con corazón, trabajo, transparencia y mucha alegría de ser parte de la radio como medio de comunicación…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios