Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" /

9 de septiembre de 2015
Más de 450 alumnos de San Fernando participaron del 4° Torneo Intercolegial Deportivo del año
El Polideportivo N°1 recibió a chicos de 11 escuelas estatales y privadas que disputaron partidos de Fútbol Masculino, Femenino y Voley. El encuentro -organizado por el Municipio- es parte del torneo que se lleva a cabo a lo largo de todo el año. “Juntarse, convivir, hacer un deporte, ir a un acto cultural, son actividades que nos ayudan a tener una sociedad mejor y con menos violencia”, expresó Luis Andreotti.


Más de 450 alumnos de San Fernando participaron del 4° Torneo Intercolegial Deportivo del año
 

El Polideportivo N°1 recibió a chicos de 11 escuelas estatales y privadas que disputaron partidos de Fútbol Masculino, Femenino y Voley. El encuentro -organizado por el Municipio- es parte del torneo que se lleva a cabo a lo largo de todo el año. “Juntarse, convivir, hacer un deporte, ir a un acto cultural, son actividades que nos ayudan a tener una sociedad mejor y con menos violencia”, expresó Luis Andreotti.
 

El Municipio de San Fernando llevó a cabo el 4° Torneo Intercolegial Deportivo del año en el Polideportivo N°1, ubicado en Arnoldi y Pasteur. Participaron más de 450 chicos de 11 escuelas del continente e islas, estatales y privadas. Durante la jornada se disputaron partidos de Fútbol Masculino, Femenino y Voley.
 

El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente en el evento, expresó: “En este Torneo están participando 11 escuelas. Es un trabajo importante, que se hace a través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, para la inclusión, contención y mejora de la calidad de vida de los sanfernandinos”.
 

“Juntarse, convivir, hacer un deporte, ir a un acto cultural, son actividades que nos ayudan a tener una sociedad mejor y con menos violencia, que es uno de los grandes problemas, sobre todo en el conurbano que tiene una gran densidad de población. El Municipio realiza estas actividades con el objetivo de que cada uno de los chicos tenga una mejor calidad de vida”, agregó el Jefe Comunal.
 

Año a año participan distintos colegios privados y del Estado para que todos puedan disfrutar de este torneo. En esta ocasión concurrieron las escuelas Secundaria 11, Colegio Asunción, E.E.S. 25 Islas, Colegio San Pablo, Colegio Artigas, Secundaria 19, Escuela Técnica 2, Colegio Pradere, Secundaria 26, Escuela Alfonsina Storni y Secundaria 23.
 

El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, quien acompañó durante el encuentro, manifestó: "Hoy presenciamos el cuarto encuentro de los Torneos Intercolegiales que se desarrollaron durante todo el año. Vienen chicos de la isla y del continente, de escuelas estatales y privadas y compiten en las diferentes actividades que organizamos. A fin de año se suman todas las jornadas y se realiza una entrega de premios”.
 

Y a continuación, explicó: “Participaron de este torneo más de 450 alumnos. Es muy importante que ellos estén contenidos, vayan al colegio, vengan a los ‘Polis’, hagan actividades deportivas, se conozcan e intercambien con chicos de otros colegios. Eso es a lo que apuntamos y por eso año a año crecemos en la cantidad y variedad de deportes en los distintos torneos”.
 

“Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando en esta política deportiva que se puso en marcha en la gestión del Intendente Luis Andreotti. Ya se crearon 6 polideportivos con 5 piletas climatizadas, y continuaremos construyendo el Polideportivo N° 7 en el barrio Infico y el N° 8 en De Amor y Corazón”, dijo luego.

“Los vecinos usan cada vez más los Polideportivos, y eso nos da la fuerza para seguir trabajando e invirtiendo tanto en infraestructura como en el personal humano. El equipo de trabajo es muy bueno. Contamos con 207 profesores de educación física para poder realizar las diferentes actividades durante toda la semana. Todo esto se ve plasmado en las distintas áreas como en ‘Torneos y Competencias’ en la que están muy bien organizados”, completó Traverso.

En tanto, los protagonistas de la jornada expresaron: “El torneo comenzó esta mañana y por suerte está todo organizado. Es una competencia por fases de grupos de cuatro colegios cada uno y los primeros van clasificando a la siguiente ronda”, explicó Agustín, del Colegio San Pablo.
 

Después, expresó: “Empatamos un partido y ganamos los otros dos, pasando así a la siguiente ronda. Me gustan este tipo de torneos, donde salís un rato de la escuela y podés conocer gente nueva. El ‘Poli’ está muy bueno, es completo, está abierto todo el día y es un gran recurso para que los vecinos puedan hacer deporte y despejarse un rato”.
 

Luego, Santiago, del EGB 11, manifestó: “Este gran torneo ayuda a que la juventud se junte. El deporte es fundamental y también está bueno poder jugar con mis compañeros y chicos de otras escuelas. Es la primera vez que participo, fueron partidos difíciles pero seguimos adelante gracias al buen equipo con el que contamos”.
 

Andreotti concluyó: “El Municipio no es del Intendente, ni de los funcionarios. Es de los vecinos, por eso hay que cuidarlo y disfrutarlo, y de esa manera en un futuro seguiremos teniendo Polideportivos dignos”.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter:@SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL SHOW DE YORYINIO

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet