Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

12 de septiembre de 2015
Andreotti firmó con el CESYT un 35% de descuento para empleados municipales
El Intendente de San Fernando acordó con las autoridades del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos que los trabajadores del Municipio puedan estudiar carreras terciarias profesionales con una importante rebaja en sus cuotas. El beneficio alcanza a cónyuges e hijos.

Andreotti firmó con el CESYT un 35% de descuento para empleados municipales

El Intendente de San Fernando acordó con las autoridades del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos que los trabajadores del Municipio puedan estudiar carreras terciarias profesionales con una importante rebaja en sus cuotas. El beneficio alcanza a cónyuges e hijos.

El Intendente Luis Andreotti celebró un acuerdo a favor de igualar oportunidades y brindar un valioso servicio de capacitación académica a los trabajadores municipales de San Fernando y sus familiares directos. Gracias a la buena disposición del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (CESYT), , se logró un convenio marco que facilita un descuento del 35% a  las cuotas del 2015 para carreras oficiales terciarias.

Así es que todos los empelados del Municipio, sus cónyuges e hijos podrán gozar de esta rebaja para estudiar Turismo, Hotelería, Guía, Marketing y Comercio Exterior, como también en cualquier otro curso dictado en el Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (CESYT), con excepción de gastronomía.

En todos los casos, quienes se inscriban deberán abonar anualmente una reserva de vacante y una matrícula sin el descuento. Las 10 cuotas correspondientes a los meses de marzo a diciembre, serán cobradas con la rebaja acordada.

Quienes estén interesados en acceder a esta oportunidad que ofrece el Municipio de San Fernando deberán presentar el certificado de trabajo municipal y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad en la sede del CESYT, de Don Bosco 159, San Isidro.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TARDES ROMANTICAS

de 17.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet