Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

MUSICA

15 de septiembre de 2015

“Festival Primaveral” en San Fernando

El próximo domingo 20 de septiembre, a las 15.30 hs., en el Parque del Bicentenario, el Municipio de San Fernando se adelanta al festejo del Día de la Primavera con una nueva edición del Festival Tropical. La jornada, con entrada libre y gratuita, contará con la presentación de Luis Ornelas y Los Ángeles Azules.

“Festival Primaveral” en San Fernando

El próximo domingo 20 de septiembre, a las 15.30 hs., en el Parque del Bicentenario, el Municipio de San Fernando se adelanta al festejo del Día de la Primavera con una nueva  edición del Festival Tropical. La jornada, con entrada libre y gratuita, contará con la presentación de Luis Ornelas y Los Ángeles Azules.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a todos los vecinos a disfrutar en familia de una nueva edición del Festival Tropical, en el marco del Día de la Primavera. El mismo se realizará este domingo 20 de septiembre a partir de las 15.30 hs., en el Parque del Bicentenario, ubicada en Ruta N° 202 y French.

Durante el "Festival Primaveral" se presentarán las bandas 'Luis Ornelas', 'Los Ángeles Azules', 'Los Leales', 'Jimmy y su Combo Negro' y muchos más. Los vecinos podrán disfrutar de una jornada a pura música, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Además, el evento contará con agentes de Protección Ciudadana y el monitoreo de cámaras para garantizar la seguridad de las familias que se asistan al evento. En caso de lluvia, los recitales serán reprogramados.

Facebook: http://www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios