Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

16 de septiembre de 2015
Huracán volvió a vencer a Tigre y avanza
Huracán atraviesa probablemente su mejor momento en un año que iba de mayor a menor: venció a San Lorenzo en el clásico y 72 horas más tarde aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, al derrotar 1-0 al Tigre y confirmar lo que había sido goleada 5-2 en Victoria hace dos semanas.

Huracán volvió a vencer a Tigre y avanza

 

 

Huracán atraviesa probablemente su mejor momento en un año que iba de mayor a menor: venció a San Lorenzo en el clásico y 72 horas más tarde aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, al derrotar 1-0 al Tigre y confirmar lo que había sido goleada 5-2 en Victoria hace dos semanas.

 

La gran actuación en el partido de ida le permitió al Quemero esperar con tranquilidad que el Matador realice el gasto. Así, Marcos Díaz y la defensa se veían activos pero también Romero Gamarra y Torassa, los dos rapiditos que puso Eduardo Domínguez para atacar. El Chino Luna tuvo su chance, pero estaba en posición adelantada y se privó de acercar distancias.

Ya en la segunda parte llegó el show de Romero Gamarra, quien le metió un pase en diagonal perfecto a Mancinelli, que apareció en posición de 9 y definió cruzado. Pudo aumentar la cuenta el Globito, ante el resignado conjunto de Alfaro, pero Borghello y Torassa fallaron en la definición.

Para el final llegó la demostración de calidad de Vismara para poner la pelota bajo su botín y congelarla hasta que el árbitro marcó el final y para Huracán ya es momento de pensar en Sport Recife en la próxima fase.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
El reemplazante de Alegre
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet