Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de febrero de 2014

Vélez y Tigre carecieron de efectividad e igualaron sin goles en Liniers

El equipo de Fabian Alegre empato de visitante al debutante José Oscar "Turu" Flores sin goles por la primera fecha del campeonato. Ambos tuvieron situaciones claras para sumar de a tres.

 

Vélez y Tigre carecieron de efectividad e igualaron sin goles en Liniers

El equipo de Fabian  Alegre  empato 0  a  0  de visitante  al debutante José Oscar "Turu" Flores  sin goles por la primera fecha del campeonato. Ambos tuvieron situaciones claras para sumar de a tres.

Vélez:Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Mauro Zárate y Lucas Pratto

DT:José Flores

Cambios:En el segundo tiempo: 16m. Jorge Correa por Romero (VS) y Ramiro Cáseres por Allione (VS)

Tigre:Javier García, Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Diego Castaño, Joaquín Arzura y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Pablo Vitti

DT:Fabián Alegre

Cambios:En el segundo tiempo: 19m. Lucas Wilchez por Ellacópulos (T); 29m. Ariel Nahuelpán por Vitti (T) y 45m. Gabriel Peñalba por Pérez García (T)

Estadio:   José Amalfitani

Arbitro:   Luis Alvarez

Amonestados: Papa, Tobio, Cubero y Romero (VS) Wilchez (T)


El partido se jugó sin público, ya que Vélez fue sancionado y no puede contar con parcialidad local durante las 1ra, 3ra. y 5ta. fecha por irregularidades advertidas en la previa del partido correspondiente a la última fecha del Inicial 2013, frente a San Lorenzo.

El empate fue el resultado más justo por lo realizado por ambos equipos, aunque la visita, por orden y manejo del balón, fue ligeramente superior a su rival.

En el primer tiempo, Tigre dominó ampliamente a Vélez y tuvo una jugada muy clara para abrir el marcador, después de un gran pase del enganche Matías Pérez García (siempre, el jugador más claro) a Sebastián Rusculleda que definió de derecha ante la salida de Sebastián Sosa. La pelota se fue al lado del palo derecho.

Luego, en la etapa final, el elenco local mejoró, emparejó el desarrollo y contó con una oportunidad en los pies de Mauro Zárate que fue bien neutralizada por el arquero Javier García.

Vélez, ganador de la Supercopa Argentina al ganarle la final a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, en un partido jugado el viernes pasado, en San Luis, mostró una pálida imagen de cara también al arranque de la Copa Libertadores de América, en donde debutará ante Universitario de Perú.

Tigre, por su parte, se llevó un punto importante en su objetivo por evitar el descenso a la Primera B Nacional de fútbol, en una lucha que promete ser por demás pareja.

Con este resultado, el historial de 57 partidos favorece a Vélez con 33 triunfos, contra 14 de Tigre y 9 empates.

COMPARTIR:

Comentarios