• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós habló sobre el futuro de la cuarentena: "La gente no aguanta más" / Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de Guardiola / Mauro Icardi y Wanda Nara organizaron un asado en su mansión con las estrellas del Paris Saint-Germain / Atrapa ese email: una comedia romántica para el olvido / Astronomía: hoy la Luna formará un triángulo perfecto con Júpiter y Saturno / La respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado" / El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria de Juventus / Coronavirus. El transporte de carga aumentó un 27 por ciento en el primer semestre / Sueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de la Argentina, según una encuesta / Impuestos. Las provincias también sintieron la caída de la recaudación en junio / "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Preocupación: confirmaron un nuevo caso de la ameba "comecerebros" en Florida / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Australia advierte sobre el "potencial explosivo" de un rebrote de coronavirus / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Tragedia en Francia: la expulsó una montaña rusa, quisieron agarrarla, pero cayó a su muerte / Misterios sin resolver: quién es Xavier Dupont de Ligonnès, el prófugo francés que podría estar en la Argentina / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire /

16 de septiembre de 2015
Luis Andreotti presentó dos nuevos camiones compactadores
Con esta adquisición, que fue de 4 millones de pesos, ya son 12 los camiones de este tipo con los que cuenta San Fernando destinados a la recolección de residuos y reciclado, sobre una flota propia que supera los 200 vehículos. “Esta inversión es fundamental para trabajar en el medio ambiente. Ahora tenemos la suerte de disponer de este sistema mediante una gran inversión gracias al pago de las tasas”, destacó el Intendente Luis Andreotti.

Luis Andreotti presentó dos nuevos camiones compactadores

 

Con esta adquisición, que fue de 4 millones de pesos, ya son 12 los camiones de este tipo con los que cuenta San Fernando destinados a la recolección de residuos y reciclado, sobre una flota propia que supera los 200 vehículos. “Esta inversión es fundamental para trabajar en el medio ambiente. Ahora tenemos la suerte de disponer de este sistema mediante una gran inversión gracias al pago de las tasas”, destacó el Intendente Luis Andreotti.

 

San Fernando realiza importantes inversiones en vehículos y maquinaria para llevar a cabo con eficiencia y economía los diversos trabajos al servicio de los vecinos. De este modo el Municipio posee una flota propia que supera los 200 vehículos.

El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo en la presentación de los dos nuevos vehículos adquiridos por el Municipio, realizada en la Plaza de los Inmigrantes Italianos, dijo: “Hoy presentamos dos camiones compactadores, con los que ya llegamos a un total de 12. Esta inversión es fundamental para trabajar en el medio ambiente, tanto para la recolección de residuos como para el reciclado, así que lo único que pedimos siempre es que el vecino ayude sacando la basura a la hora que corresponde, y nosotros vamos a mantener la ciudad. Esto debe ser defendido, porque antes no existía ninguno de estos camiones, ya que no se limpiaba con ningún método. Ahora tenemos la suerte de disponer de este sistema mediante una gran inversión gracias al pago de las tasas, que es importante cuidar”.

En cuanto al servicio que ofrece el Municipio, detalló: “Tenemos un servicio mixto; parte de residuos domiciliarios es tercerizado, y parte recolección de montículos. Este es un gran complemento para el Municipio, que nos permite trabajar sábados y domingos y pasar en distintos horarios que la empresa tercerizada, lo que permite mejorar y tener una ciudad limpia”.

En cuanto a costos, Andreotti explicó: “Tener un servicio en manos del Municipio nos sale mucho más barato que tercerizarlo. Además, le hemos dado importancia a la incorporación de personal en lo social y deportivo, con muchísima gente trabajando en los Polideportivos, y en los dos corralones, lo que permite tener una ciudad limpia pintada, bacheada, con juntas, en síntesis una ciudad agradable para vivir, con calidad de vida, para sentirnos orgullosos de que San Fernando esté a la altura de los mejores municipios del conurbano”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet