• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras las duras críticas de Hebe de Bonafini: "Sigamos fortaleciendo el diálogo" / Soledad Fandiño, ¿separada del empresario Martín Brenna luego de seis meses de relación? / El Senado avanzará con cambios en el proyecto de teletrabajo y se demora la aprobación de la ley / El oficialismo en la AGN rechazó auditar este año los gastos de la pandemia / Córdoba. Le rompieron un silobolsa para robar soja por más de $320.000 / Rosario: piden justicia por el asesinato del exconcejal y pastor Eduardo Trasante / Jonatan Viale: "El Gobierno y la oposición no son conscientes de la crisis que viene" / Coronavirus en la Argentina. "Estoy mal", dijo Luis D'Elía tras el test positivo de Covid-19 / Le realizaron nuevos estudios al expresidente Carlos Menem / Jésica Cirio resultó herida al intervenir en una pelea de perros: "Me metí en el medio y la ligué" / Coronavirus: investigadores creen que una droga podría erradicar el Covid-19 de los pulmones en días / Coronavirus: Tom Hanks y su peculiar relato sobre los síntomas que experimentó / Cristina Pérez: "Es imposible que la carta de Hebe de Bonafini no tenga el aval de Cristina Kirchner" / Coronavirus: la municipalidad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio / Obras que parecen hablar de la pandemia, pero no: ¿en qué estaba pensando el artista? / Encuesta. Para un 71% de los productores, la pandemia afectará su situación económica / Descubren un pez gigante fósil de 70 millones de años en la Patagonia / Jorge Lanata criticó el nivel de los políticos argentinos: ?Parecen analfabetos funcionales? / Alberto Fernández busca contener las peleas internas en el oficialismo / Marcelo Longobardi, sobre las internas en el Gobierno: ?Es un espectáculo bastante penoso? /

17 de septiembre de 2015
El Municipio de San Fernando realiza obras hidráulicas en el zanjón Fate
El objetivo es triplicar el volumen de agua que cruza en ese punto la ex Ruta 202, para impedir anegamientos y permitir una mejor operación de la estación de bombeo N° 8. “Como la falta de inversión de la Provincia en obra pública nos causa serios problemas, decidimos invertir aquí los fondos que aportan nuestros vecinos”, dijo el Intendente Luis Andreotti, que recorrió las obras.

El Municipio de San Fernando realiza obras hidráulicas en el zanjón Fate  

 

El objetivo es triplicar el volumen de agua que cruza en ese punto la ex Ruta 202, para impedir anegamientos y permitir una mejor operación de la estación de bombeo N° 8.  “Como la falta de inversión de la Provincia en obra pública nos causa serios problemas, decidimos invertir aquí los fondos que aportan nuestros vecinos”, dijo el Intendente Luis Andreotti, que recorrió las obras.

 

Mediante una intensa y decidida acción destinada a evitar anegamientos en los distintos barrios de San Fernando, y para paliar la inacción del gobierno provincial en obras hidráulicas, el Municipio encaró con fondos propios la ampliación del zanjón Fate en su cruce con la ex Ruta 202.

El Intendente Luis Andreotti, quien recorrió la obra en ejecución, destacó: “Seguimos realizando inversiones en Hidráulica, en este caso en un lugar con caudal de agua que pasa de un lado a otro de la ruta; de esta forma, las bombas de desagote de la estación N° 8 podrán trabajar mejor. Es una obra que sale cerca de 1.700.000 pesos, llevará 60 días y triplicará la cantidad de agua conducida de un lado a otro del zanjón Fate. Esta obra la tendría que haber realizado la provincia de Buenos Aires, que no invierte en obra pública en San Fernando, fundamentalmente en Hidráulica; como esta situación nos causa serios problemas, decidimos invertir aquí los fondos municipales que aportan nuestros vecinos”.

”Hemos hecho muchos desagües en San Fernando, y lo vamos a seguir haciendo porque la inversión, si una inundación le hace perder todas sus cosas a nuestros vecinos que trabajaron toda la vida, es fundamental que el Municipio esté encima del problema y lo solucione”, finalizó diciendo el Jefe Comunal.

En la recorrida, el Intendente Andreotti estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Juan Andreotti.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet