Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:08 -

OBRAS PUBLICAS

17 de septiembre de 2015

El Municipio de San Fernando realiza obras hidráulicas en el zanjón Fate

El objetivo es triplicar el volumen de agua que cruza en ese punto la ex Ruta 202, para impedir anegamientos y permitir una mejor operación de la estación de bombeo N° 8. “Como la falta de inversión de la Provincia en obra pública nos causa serios problemas, decidimos invertir aquí los fondos que aportan nuestros vecinos”, dijo el Intendente Luis Andreotti, que recorrió las obras.

El Municipio de San Fernando realiza obras hidráulicas en el zanjón Fate  

 

El objetivo es triplicar el volumen de agua que cruza en ese punto la ex Ruta 202, para impedir anegamientos y permitir una mejor operación de la estación de bombeo N° 8.  “Como la falta de inversión de la Provincia en obra pública nos causa serios problemas, decidimos invertir aquí los fondos que aportan nuestros vecinos”, dijo el Intendente Luis Andreotti, que recorrió las obras.

 

Mediante una intensa y decidida acción destinada a evitar anegamientos en los distintos barrios de San Fernando, y para paliar la inacción del gobierno provincial en obras hidráulicas, el Municipio encaró con fondos propios la ampliación del zanjón Fate en su cruce con la ex Ruta 202.

El Intendente Luis Andreotti, quien recorrió la obra en ejecución, destacó: “Seguimos realizando inversiones en Hidráulica, en este caso en un lugar con caudal de agua que pasa de un lado a otro de la ruta; de esta forma, las bombas de desagote de la estación N° 8 podrán trabajar mejor. Es una obra que sale cerca de 1.700.000 pesos, llevará 60 días y triplicará la cantidad de agua conducida de un lado a otro del zanjón Fate. Esta obra la tendría que haber realizado la provincia de Buenos Aires, que no invierte en obra pública en San Fernando, fundamentalmente en Hidráulica; como esta situación nos causa serios problemas, decidimos invertir aquí los fondos municipales que aportan nuestros vecinos”.

”Hemos hecho muchos desagües en San Fernando, y lo vamos a seguir haciendo porque la inversión, si una inundación le hace perder todas sus cosas a nuestros vecinos que trabajaron toda la vida, es fundamental que el Municipio esté encima del problema y lo solucione”, finalizó diciendo el Jefe Comunal.

En la recorrida, el Intendente Andreotti estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Juan Andreotti.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios