Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

18 de septiembre de 2015
Irrumpieron en barrio privado y tomaron rehenes
Tres delincuentes armados ingresaron a un conocido complejo de casas en San Fernando y redujeron a un matrimonio para desvalijar su vivienda. Los ladrones se llevaron joyas y dinero y se dieron a la fuga.

 

Ocurrió en el famoso barrio "Tres Horquetas". (Street View)

Irrumpieron en barrio privado y tomaron rehenes

 

 Tres delincuentes armados ingresaron a un conocido complejo de casas en San Fernando y redujeron a un matrimonio para desvalijar su vivienda. Los ladrones se llevaron joyas y dinero y se dieron a la fuga. 

 

POR: Grupo Crónica

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Tres delincuentes armados tomaron como rehenes a los integrantes de un matrimonio para desvalijarles la vivienda, en un dramático suceso que se registró en un famoso barrio privado, en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Los marginales lograron fugar y ahora son buscados intensamente por las pesquisas policiales. Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando Chistian Cocuzza y su mujer descansaban en su finca, en el lote Nº 118 del denominado barrio privado Tres Horquetas, situado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 202) y la calle Sargento Cabral, en el citado distrito.

Sin embargo de manera repentina, tres individuos provistos de armas de fuego ingresaron a dicha vivienda, oportunidad en la que redujeron por la fuerza a los damnificados, a quienes amenazaron de muerte, para después atarlos e impedir, de esta forma, que ofrecieran resistencia al asalto.

Dinero y joyas

Con rapidez, los hampones sustrajeron joyas y dinero. Luego el grupo de ladrones se dio a la fuga. Los movimientos desarrollados por los integrantes de la gavilla no fueron advertidos por los custodios del lugar. Posteriormente, el caso fue denunciado por las víctimas en la comisaría 4ª de San Fernando.

Los servidores opinan que estos despreciables sujetos obraron al voleo y que serían responsables de otros asaltos de similares características perpetrados recientemente en el norte del conurbano provincial.

​El barrio privado Tres Horquetas se encuentra ubicado en las proximidades del aeródromo de San Fernando y del Comando de Regiones Aéreas. Versiones sostienen que los malvivientes entraron a dicho predio tras haber realizado un corte en uno de los alambrados perimetrales del mencionado barrio cerrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet