Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales / El golazo de Son: su curiosa explicación y la broma que le hizo Mourinho / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo /

18 de septiembre de 2015
Irrumpieron en barrio privado y tomaron rehenes
Tres delincuentes armados ingresaron a un conocido complejo de casas en San Fernando y redujeron a un matrimonio para desvalijar su vivienda. Los ladrones se llevaron joyas y dinero y se dieron a la fuga.

 

Ocurrió en el famoso barrio "Tres Horquetas". (Street View)

Irrumpieron en barrio privado y tomaron rehenes

 

 Tres delincuentes armados ingresaron a un conocido complejo de casas en San Fernando y redujeron a un matrimonio para desvalijar su vivienda. Los ladrones se llevaron joyas y dinero y se dieron a la fuga. 

 

POR: Grupo Crónica

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Tres delincuentes armados tomaron como rehenes a los integrantes de un matrimonio para desvalijarles la vivienda, en un dramático suceso que se registró en un famoso barrio privado, en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Los marginales lograron fugar y ahora son buscados intensamente por las pesquisas policiales. Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando Chistian Cocuzza y su mujer descansaban en su finca, en el lote Nº 118 del denominado barrio privado Tres Horquetas, situado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 202) y la calle Sargento Cabral, en el citado distrito.

Sin embargo de manera repentina, tres individuos provistos de armas de fuego ingresaron a dicha vivienda, oportunidad en la que redujeron por la fuerza a los damnificados, a quienes amenazaron de muerte, para después atarlos e impedir, de esta forma, que ofrecieran resistencia al asalto.

Dinero y joyas

Con rapidez, los hampones sustrajeron joyas y dinero. Luego el grupo de ladrones se dio a la fuga. Los movimientos desarrollados por los integrantes de la gavilla no fueron advertidos por los custodios del lugar. Posteriormente, el caso fue denunciado por las víctimas en la comisaría 4ª de San Fernando.

Los servidores opinan que estos despreciables sujetos obraron al voleo y que serían responsables de otros asaltos de similares características perpetrados recientemente en el norte del conurbano provincial.

​El barrio privado Tres Horquetas se encuentra ubicado en las proximidades del aeródromo de San Fernando y del Comando de Regiones Aéreas. Versiones sostienen que los malvivientes entraron a dicho predio tras haber realizado un corte en uno de los alambrados perimetrales del mencionado barrio cerrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet