Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

DIA DE LA PRIMAVERA

21 de septiembre de 2015

Más de 20.000 vecinos de San Fernando disfrutaron del Festival Primaveral

La jornada -que se inició con una Bicicleteada Familiar en la que tomaron parte más de 5.000 personas- continuó con un multitudinario Festival para celebrar con música tropical de los grupos “Los Ángeles Azules” y “Luis Ornelas” la llegada de la Primavera. “Los vecinos disfrutan en familia, que es lo que queremos desde el Municipio, para que estén contenidos e integrados”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio.

Más de 20.000 vecinos de San Fernando disfrutaron del Festival Primaveral

La jornada -que se inició con una Bicicleteada Familiar en la que tomaron parte más de 5.000 personas- continuó con un multitudinario Festival para celebrar con música tropical de los grupos “Los Ángeles Azules” y “Luis Ornelas” la llegada de la Primavera. “Los vecinos disfrutan en familia, que es lo que queremos desde el Municipio, para que estén contenidos e integrados”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio.

El 20 de septiembre fue un día inolvidable para San Fernando; el inminente final del invierno fue celebrado a la mañana con una nutrida Bicicleteada en la que participaron más de 5.000 personas, a lo que luego siguió el multitudinario Festival Primaveral en el Parque del Bicentenario, en el que tomaron parte  miles de vecinos y visitantes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, estuvo en el evento, y afirmó: “Estamos muy contentos, festejando el Día de la Primavera. Comenzamos temprano a la mañana con la Bicicleteada Familiar que hacemos todos los años en la que participaron más de 5.000 personas y hoy aquí con más de 20.000 personas, 7 grupos de cumbia que pasaron por este escenario  del Parque del Bicentenario, cerrando una noche importantísima para San Fernando. La gente disfruta en familia, que es lo que queremos desde el Municipio, que estén contenidos e integrados”.

Carlos Alberto Nogueira, o “El Negro Jimmy”, del conjunto “Jimmy y su Combo Negro”, expresó: “Nací y me crié en San Fernando, en Ituzaingó y Besares. Esto es volver a los viejos tiempos, de chico hacía pininos como cantante de rock, luego DJ fui 21 años. Pero Pablito Lescano me vio condiciones de cantante, grabamos el primer disco e hice giras por varios países de América junto a mi familia. Estoy muy agradecido a la gente del Municipio, es la primera vez que vengo a tocar con mi banda aquí. Ojalá que se repita”.

En tanto, Julio Álvarez, integrante del grupo mexicano “Los Ángeles Azules”, afirmó estar “muy contento de estar en San Fernando en este Festival, donde la gente es muy entregada”. “Es impresionante como la gente nos recibe en cada lugar que nos presentamos”, completó. Y su compañero Noé Quirós agregó: “Para nosotros lo primordial es la gente, queremos complacerla para que esté bien con nosotros y que se divierta escuchando los grandes temas. Estaremos felices de tocar para todos ustedes”. 

Otro cantante mexicano, Luis Ornelas, agradeció la invitación y manifestó estar “muy contento de estar una vez más en la Argentina y con este público tan lindo que nos sigue”. “Tocaremos temas clásicos, y algunos nuevos que estamos estrenando. Esperemos dar todo lo mejor para la gente, a ver como nos responde. Es lindo que haya este tipo de eventos a los que pueda asistir toda la familia, ojalá siempre existieran. Gracias por su apoyo, los quiero mucho”, finalizó.

En cuanto a los vecinos, Roberto, de la calle 30 de Virreyes, dijo: “Este festival es lo mejor que puede haber. Estamos con el Intendente Andreotti, que siga con esta programación tan hermosa, y aguante la ciudad de San Fernando. Acá están todos mis hijos, mis nietos, para ver este espectáculo que vamos a seguir disfrutando, y lo agradecemos mucho”.

Henry, junto a su esposa, agregó: “Aguante el Intendente que tenemos, desde chiquito que escucho música tropical. Me imaginaba que iba a venir mucha gente por los grupos que trajeron, como Los Ángeles Azules, es hermoso. Tenemos una seguridad grosa gracias a las cámaras”. Y Rosa, vecina de Beccar, agregó: “Es muy bueno para todos, la verdad. Muy bien organizado. Vine con mis tres nietas. Mi hija, que vive acá, me dijo que viniera; siempre lo quise hacer. Es la primera vez que vengo y estoy muy contenta”.

Milagros, de la calle 4, que fue con su familia, también opinó: “Es muy bueno, sobre todo porque es gratuito, y hace que nos convoquemos todos los vecinos, después de tantos años de tener un intendente que no hacía este tipo de actividades, es hermoso que la gente se puede reunir y pasar los festivales en familia, e ir tranquilo con los chicos, la verdad que es de diez”.

Y finalmente Oscar, de la provincia de La Pampa, que está de visita en San Fernando, dijo: “Este festival es espectacular, nosotros allá no tenemos muchos espectáculos como éste, me siento bárbaro. Felicito al señor Intendente por todo lo que hace, y ojalá le vaya muy bien”.

“El Intendente Luis Andreotti nos pide siempre que organicemos este tipo de espectáculos, con escenario, pantallas y seguridad. Queremos darle siempre la mejor calidad a los vecinos, que se merecen un show como éste”, finalizó diciendo Santiago Aparicio, quien estuvo además acompañado por el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, y autoridades del ejecutivo y legislativo municipal.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios