Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo /

21 de septiembre de 2015
Cinco mil vecinos participaron de una divertida bicicleteada familiar
El Intendente Luis Andreotti recibió ayer por la tarde a una multitud de vecinos en la Costanera Pública Municipal, a donde llegaron juntos los grupos de grandes y chicos formados en ocho puntos del distrito; con esta actividad deportiva y saludable la ciudad comenzó sus festejos de primavera

Cinco mil vecinos participaron de una divertida bicicleteada familiar

El Intendente Luis Andreotti recibió ayer por la tarde a una multitud de vecinos en la Costanera Pública Municipal, a donde llegaron juntos los grupos de grandes y chicos formados en ocho puntos del distrito; con esta actividad deportiva y saludable la ciudad comenzó sus festejos de primavera

El Municipio de San Fernando organizó una Bicicleteada Familiar récord: participaron más de 5.000 personas, se fijaron 4 Polideportivos y 4 plazas como puntos de partida, con niños y adultos en bicis de todos los tamaños y colores, para celebrar la llegada de la mejor estación del año, la primavera, al lado del río, en masa y con alegría.

El Intendente Luis Andreotti recibió a todos los grupos al finalizar su recorrido, en la Costanera Pública Municipal. Allí resaltó cómo creció la convocatoria del evento con cada nueva edición: “Es una fecha tradicional, pero al haber trabajado tanto en los Polideportivos con jóvenes y chicos logramos que vengan muchos más, por lo que estamos muy contentos con su participación”.

“Nosotros fomentamos la solidaridad, el compartir entre vecinos y en familia para bajar la violencia”, explicó el Jefe Comunal. Y opinó: “Somos 160.000 habitantes en poco territorio urbano, con gran densidad, por eso es importante tener lugares de recreación como Polideportivos, que construiremos dos más; plazas -ya inauguró la 25° renovada durante su gestión-; paseos aeróbicos y la costa para disfrutar”.

En la Costanera, los más grandes continuaron la actividad física con clases de danza aeróbica; y los niños con inflables y juegos didácticos propuestos por la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia como forma de enseñarles sus derechos. Además hubo varios sorteos y se dispuso un operativo de la Unidad Sanitaria Móvil, la Unidad Móvil de Vacunación, una terminal hidrante y dos máquinas de fotografías instantáneas para retener el momento entre amigos.

Acompañaron también a los vecinos el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; concejales; la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Subsecretario Carlos Traverso; la Directora General de Deportes, Ana Aused; los directores de los 6 ‘Polis’; y más funcionarios del departamento Ejecutivo.

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, también presente, manifestó: “Arrancamos la primavera con una jornada muy linda, que nos sirve para seguir inculcando un San Fernando más saludable. A partir de estos eventos y de tener paseos aeróbicos y plazas con postas para ejercitarse, buscamos brindar más inclusión, deporte y salud”.

“El Municipio ya cuenta con más de 200 profesores en sus 6 Polideportivos y sin ellos este tipo de encuentros no se podrían hacer. Hacen que valga la pena el haber invertido en infraestructura, porque el recurso humano del Municipio trabaja con mucho corazón y eso es lo que queremos para que los chicos se llenen de valores”, completó el Secretario, candidato a Diputado Provincial por la agrupación UNA -Frente Renovador-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet