Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 -

POLIDEPORTIVO

4 de octubre de 2015

Los vecinos de San Fernando disfrutaron de un día de actividad física en el Poli N° 3


Muchísimas personas se acercaron esta mañana a la jornada de “Master Class” realizada con éxito por el Municipio en el establecimiento deportivo de 9 de Julio y el río. Profesores de los distintos polideportivos y gimnasios privados de San Fernando ofrecieron clases gratuitas de zumba, ritmos latinos, aerobox, gimnasia aeróbica y stretching. El Intendente Luis Andreotti presenció la divertida actividad.

Los vecinos de San Fernando disfrutaron de un día de actividad física en el Poli N° 3

Muchísimas personas se acercaron esta mañana a la jornada de “Master Class” realizada con éxito por el Municipio en el establecimiento deportivo de 9 de Julio y el río. Profesores de los distintos polideportivos y gimnasios privados de San Fernando ofrecieron clases gratuitas de zumba, ritmos latinos, aerobox, gimnasia aeróbica y stretching. El Intendente Luis Andreotti presenció la divertida actividad.

El Municipio de San Fernando, a través de la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social, organizó una actividad para que los vecinos de todas las edades realizaran actividad física al aire libre y cerca del río.

Durante el evento, el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, acompañado del Intendente Luis Andreotti, expresó: “Estamos disfrutando de un sábado a pleno sol en el Polideportivo N° 3, uno de los lugares más lindos de San Fernando. En esta Master Class están participaron gimnasios del distrito y una escuela de danza. Todas las mujeres vienen a realizar deporte, a pasar una mañana saludable y a conocer este lugar que muchos no lo conocían. De esta manera ven que tienen la opción usar las piletas, nuestro gimnasio y hacer muchas actividades en uno de los predios más lindos del Conurbano”.

Las distintas clases de Zumba, ritmos latinos, aerobox, gimnasia aeróbica y stretching, fueron realizadas por profesores de todos los polideportivos de San Fernando y de los gimnasios Total Fitness, San Fernando Centro, Alquimia , Instituto Parada y Gimnasio Axis y las nenas de la Escuela de Danza Tony Martínez hicieron una muestra de baile. Una vez finalizado el evento, el Intendente Luis Andreotti entregó la típica vela con el logo del Municipio de San Fernando, a cada uno de los profesores que brindaron sus clases.

Marcela Aragona, profesora del Polideportivo N° 3 y de San Fernando Centro, explicó: “La idea era agrupar a la gente del Municipio, de los gimnasios de la zona y la gente que vive en San Fernando. Queríamos que se diviertan, que bailen un rato diferentes ritmos y que cada gimnasio muestre cuál es su especialidad. El objetivo es promover que la gente haga actividad física, sea en los polideportivos o en los gimnasios privados”.

Por su parte, Julieta Cantero, Profesora del gimnasio Alquimia, dijo: “Está buenísima la idea porque es una actividad junto a los gimnasios de toda la zona. La gente está entusiasmada, vino con ganas de saltar y de pasar una mañana linda todos juntos. Me gusta la onda de la gente”.
A su vez, Karina Fernández, profesora del Gimnasio Total Fitness y de Alquimia, agregó: “Hicimos una disciplina en la que combinamos diferentes artes marciales. La gente estuvo espectacular y la organización del Municipio fue excelente, es para felicitar al Intendente Luis Andreotti”.

Muchas mujeres se acercaron al Polideportivo N° 3 y participaron de las distintas clases. Miriam Salazar dijo: “Es una actividad fantástica para la salud y para estar felices. Es un día espléndido. Hice clase de Aero Box, Aerobic, Zumba. Está bárbaro esto”.
Asimismo, Sandra continuó: “Cuando hacen algo así siempre vengo porque me gusta la gimnasia, los ritmos, me da energía. Me gustaron todas clases, se lucieron todos los gimnasios con sus profesores”. A su vez, Marcela agregó: “Me gusta que fomenten todo lo que está relacionado con el deporte. Es una forma para conocer los distintos gimnasios que hay en la zona”. “Llegue acá por amigas y vine porque me encanta hacer actividades al aire libre. Esta bueno conocer las opciones que hay en San Fernando. El día ayudó mucho”.

La gente de la Tercera Edad también participó de esta jornada deportiva. Mabel comentó: “Me parce muy lindo esto. No conocía el bello lugar, es la primera vez que vengo. Yo voy siempre al Poli N° 1. Hice de todo un poco, es una linda experiencia, muy divertido”. Mientras que Carmen sostuvo: “Es hermoso esto, no lo conocía porque nunca había venido. Soy del Poli N° 1. Estuvimos bailando y haciendo aerobic. Me siento muy bien.”

Por último, Juan Andreotti, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, señaló: “Es una forma de trabajar en conjunto con los diferentes gimnasios de la zona. Ya tenemos programado para el año que viene una gran maratón, así que es bueno trabajarlo con los diferentes gimnasios. Esta es una actividad muy divertida y saludable para todos, por eso la vamos a repetir. A la gente le gusta mucho”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios