Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de octubre de 2015

En la Paternal, Argentinos derrotó a Tigre y volvió al triunfo

Fue 2-1; el equipo de Gorosito venía de dos caídas seguidas; Rinaldi y Lenis anotaron para el Bicho; Galmarini hizo el gol del MatadorCon goles de Lautaro Rinaldi y el colombiano Reinaldo Lenis, Argentinos Juniors le ganó hoy a Tigre por 2 a 1 y de esa manera aseguró su permanencia en Primera y alimentó el sueño de ingresar a la liguilla Presudamericana.

En la Paternal, Argentinos derrotó a Tigre y volvió al triunfo

Fue 2-1; el equipo de Gorosito venía de dos caídas seguidas; Rinaldi y Lenis anotaron para el Bicho; Galmarini hizo el gol del Matador

Con goles de Lautaro Rinaldi y el colombiano Reinaldo Lenis, Argentinos Juniors le ganó hoy a Tigre por 2 a 1 y de esa manera aseguró su permanencia en Primera y alimentó el sueño de ingresar a la liguilla Presudamericana.

Rinaldi, a los 33 minutos de la primera parte, adelantó a Argentinos en el marcador, Martín Galmarini empató para Tigre a los 7 del segundo y finalmente Reinaldo Lenis le dio la victoria a los dirigidos por Néstor Gorosito a los 30.

Este triunfo le permitió a Argentinos recuperarse de dos derrotas consecutivas (Boca y Racing), y frenó a Tigre, que venía de cuatro partidos sin caídas, en su intento conseguir una plaza en la liguilla Prelibertadores.

COMPARTIR:

Comentarios