Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 -

FUTBOL

5 de octubre de 2015

El Municipio de San Fernando premió a los ganadores del Torneo de Fútbol de Veteranos

En las instalaciones del ´Poli´ N° 2 se vivió una jornada colorida y alegre, con mucha participación familiar, donde se entregaron los trofeos por el 1°, 2° y 3° puesto a los equipos de Fútbol que participaron de las competencias. El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, participó del acto y dijo: “Este año, por los torneos municipales pasaron más de 12.000 personas, lo que es realmente espectacular; por eso, la intención del Intendente Luis Andreotti es crecer en oferta deportiva, sumando los dos nuevos Polideportivos N° 7 y 8”.

El Municipio de San Fernando premió a los ganadores del Torneo de Fútbol de Veteranos

 

En las instalaciones del ´Poli´ N° 2 se vivió una jornada colorida y alegre, con mucha participación familiar, donde se entregaron los trofeos por el 1°, 2° y 3° puesto a los equipos de Fútbol que participaron de las competencias. El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, participó del acto y dijo: “Este año, por los torneos municipales pasaron más de 12.000 personas, lo que es realmente espectacular;  por eso, la intención del Intendente Luis Andreotti es crecer en oferta deportiva, sumando los dos nuevos Polideportivos N° 7 y 8”.


La disputa de las finales y el acto de entrega de los premios de los torneos de Fútbol de Veteranos realizado en el Polideportivo N° 2, sito en ex Ruta 202 y French, fue una jornada de algarabía para los jugadores y sus familias.

Además de los tres puestos obtenidos en las Copas de Oro, Plata, Bronce y Cobre, fueron premiados como Jugador Destacado Alberto Brest (San Diego), Miguel Pedroso (Sport Guaraní), Alberto Sosa (La 30) y Luciano Moyano (San Jorge “A”). En tanto, la Valla menos Vencida fue la de Diego Véliz (San Diego), el Goleador Daniel Orieta (Glassic) y por Fair Play el equipo “La 29”.

El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso -quien estuvo acompañado por el Secretario de Privada y Coordinación y primero candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti- entregó los premios a los ganadores de las distintas categorías y expresó: “Estamos muy contentos terminando el primer Torneo de Veteranos de este año; apenas finalice esta premiación, arrancaremos con el segundo. La actividad fue creciendo muchísimo, hoy tenemos 35 equipos inscriptos que juegan todos los domingos en este Polideportivo y en el N° 1. Este año, por los torneos municipales pasaron más de 12.000 personas, lo que es realmente espectacular. Por eso, la intención del Intendente Andreotti es crecer en oferta deportiva, sumando los dos nuevos Polideportivos N° 7 y 8.  El incremento de estos 4 años se demuestra por la mayor cantidad de personas que recibimos en los polideportivos, tanto en las actividades diarias como en los torneos que organizamos los fines de semana”.

Y finalizó diciendo: “El Intendente Luis Andreotti sigue apostando al deporte, por ese motivo incorporamos más polideportivos para que más personas puedan practicar el de su preferencia. Año a año fuimos mejorando muchísimas cosas; hoy nuestra intención es que el año próximo crezca la calidad tanto en el deporte como en la infraestructura. Todo tiene que ver con nuestro personal, porque más de 200 profesores de Educación Física están trabajando para toda la comunidad de San Fernando”.

El Torneo fue dividido en 4 copas: Oro, Plata, Bronce y Cobre, cada una con 1ro., 2do. y 3er. puesto; en esta oportunidad, el Campeón de la Copa de Oro -igual que en 2014- fue Calenchu; de Plata, Glassic; de Bronce, San Ginés Fondo y San Jorge “A” de Cobre.

Los galardonados se manifestaron: Jorge, del equipo Calenchu, del barrio Villa del Carmen, campeón de la Copa de Oro por segundo año consecutivo, afirmó: “Nuestro equipo está formado por vecinos de otros barrios. Esto es muy lindo y está muy bien organizado. Tuvimos la suerte del apoyo que nos da el Municipio. Nos sentimos cómodos y felices de poder a esta edad seguir practicando un deporte que une a la familia. Estamos muy contentos de poder participar de este evento”.

En tanto, Héctor, del equipo San Diego, de Virreyes, subcampeón de la Copa de Oro, afirmó: “El torneo fue excelente, estuvo tranquilo y muy bien organizado. Nos faltó un poco de suerte para salir campeones, pero el año que viene iremos por más. El equipo jugó muy bien”.

Néstor, del equipo Sport Guaraní, de San Fernando, expresó respecto al campeonato: “Está muy bien organizado. Estamos orgullosos por haber salido segundos en la Copa de Plata. Para el año que viene, procuraremos salir primeros”. Y Aldo, delegado del equipo, agregó: “Contentos por el Torneo y por lo que hemos logrado ahora. Seguro iremos por más”.

Por último, Cristian, del equipo La 29, que obtuvo el segundo puesto de la Copa de Cobre, dijo: “El Torneo es muy positivo, porque le da posibilidad a la gente de nuestra edad de competir. Esto es como una familia, es lindo juntarse con los compañeros. Espero que todo siga así en San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios