Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

LOCALES

13 de noviembre de 2013

centro universitario municipal

En el Centro Universitario Municipal de San Fernando
Curso de Capacitación sobre “Cocina, iniciativa y liderazgo”

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, y en articulación con la empresa Molinos Río de la Plata S.A., posibilita la realización de este curso que está dirigido –principalmente- a beneficiarias del Programa “Mas Vida”, líderes de comedores comunitarios y cocineros de los establecimientos, cómo también a todos los vecinos.

El mismo tendrá lugar en el auditorio del Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270, Virreyes) y se dividirá en tres jornadas, de dos horas cada una, a desarrollarse los días miércoles 13, 20 y 27 de noviembre.

La Jornada N°1 “Nutrición y hábitos de vida saludable”, cuya disertante será Natalia Echegaray (nutricionista de la empresa Molinos), explicará cómo convertir a nuestras líderes de comedores y merenderos en embajadores de hábitos saludables de vida y el riesgo de las enfermedades crónicas no transmisibles.

La segunda jornada, denominada “Cocina creativa y nutritiva”, con Juan Braseli - del programa Cocineros Argentinos- como disertante, tendrá como contenido ideas creativas para la cocina de todos los días con los materiales que tenemos.

Por último, la jornada N°3, “Liderazgo en situaciones complejas”, disertante Alfredo Reta, Gerente General de RRHH de Molinos, explicará el rol de nuestros líderes sociales y cómo conducir grupos complejos en situaciones de vulnerabilidad.

(*) Para anotarse o conseguir mayor información, los vecinos interesados deben comunicarse al 4575-3261 o 4580-5671, o vía mail a: [email protected]

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio