Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 -

POLICIALES

10 de febrero de 2014

Cayó el asesino del ex prefecto Giudicelli

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de San Fernando, y el trabajo articulado de las patrullas de Protección Ciudadana (PC) municipales junto a la Policía de la Provincia, posibilitaron su captura.

Cayó el asesino del ex prefecto Giudicelli

Las  imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de San Fernando, y el trabajo articulado de las patrullas de Protección Ciudadana (PC) municipales junto a la Policía de la Provincia, posibilitaron su captura.

Las cámaras de seguridad de San Fernando, instaladas en la gestión municipal encabezada por Luis Andreotti, captaron las imágenes del asesino del ex prefecto Leopoldo Ramón Giudicelli, huyendo a pie luego de haber cometido el crimen. En las mismas se ve como el prófugo camina con paso vacilante mientras se observa su abdomen, donde recibió un impacto de bala de menor calibre por parte de Giudicelli, quien armado intentó defender a su hija y nietos. Estas imágenes permitieron iniciar una investigación para rastrear su paradero, siendo el delincuente detenido poco después mediante un allanamiento.

El asesino de Giudicelli -que fue trasladado a la Comisaria Primera del distrito y llevado el sábado 8 en horas del mediodía a la Fiscalía local para ser indagado- fue capturado gracias al trabajo articulado de las Patrullas de Protección Ciudadana (PC) del Municipio de San Fernando y de la Policía de la Provincia.

Cabe destacar que las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de San Fernando fueron requeridas por el fiscal de la causa para su prosecución.

El Municipio de San Fernando cuenta con un sistema integral de Protección Ciudadana que incluye más de 30 móviles municipales, 121 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública monitoreadas las 24 horas -a las que se sumarán 150 más en el transcurso de 2014- la instalación de Botones de Pánico, cinco postas policiales en lugares estratégicos -más una sexta a construirse este año-, la potenciación de la iluminación de calles y veredas, y el trabajo articulado con la Policía y las fuerzas de seguridad. Entre 2012 y 2014, San Fernando ha previsto una inversión de 30 millones de pesos en nuevas cámaras, móviles y en la iluminación de calles, para que los vecinos se sientan cada día un poco más seguros.

 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios