Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:46 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

30 de octubre de 2015

"Dar el batacazo"

Facundo Sánchez cree que el Matador puede sacar un buen resultado en la Bombonera. "Ellos van a estar con mucha presión", declaró el volante.Buena racha"Atacarlos por las bandas"Boca sólo apuesta a ganarle a Tigre en la Bombonera para asegurarse la vuelta olímpica sin depender de lo que pase con Rosario Central y San Lorenzo, los otros equipos con chances de ser campeón. Del lado del Matador están dispuestos a dar batalla. Por lo menos así lo manifestó el volante Facundo Sánchez, titular en el equipo de Alfaro.

"Apuntamos a dar el batacazo en la Bombonera. Ellos van a estar con toda su gente, con mucha presión. Pensamos en hacer un partido largo y jugar un poco con la ansiedad que tenga Boca por el resultado", declaró el volante.

"Boca es Boca, siempre es complicado. Igual últimamente el fútbol se ha emparejado mucho. Aunque sabemos que cuando vas a la Bombonera hay que dar un plus para llevarte un resultado positivo", explicó Sánchez en Más Fútbol.

"Lo primordial va a estar en mantener el orden y la concentración. Y concretar las chances que tengamos", agregó Sánchez.

Tigre necesita ganarle a Boca para ingresar a la Liguilla pre Libertadores (está a tres puntos de Estudiantes, el último clasificado).

COMPARTIR:

Comentarios